Se escucha por ahí

Por: -

Que Pedasí figura entre los 5 paraísos románticos del mundo para pasar el Día de San Valentín. ¡Mira tú!

Que la empresa Liberty Latin America acaba de comprar el 80% de Cabletic. ¡Ojo, que no se descarta que hagan la misma jugada en Panamá!

Que la “Katrina” Levy salió a la azotea de un edificio en bikini blanco, pero dejó a todo el mundo pica’o porque no enseñó mucho.

Que “Fello” Pérez se mandó un cisterna en los Carnavales de Chepo con la pancarta “Maquinaria Fello Pérez”. ¿Y la veda?

Que Solís andaba “Feliz” con sus suéteres para los culecos.

Que ayer hubo un conato de incendio en el piso 7 de Avesa, donde “La Espía” y su jefe “Picuiro” decidían quién iba preso o no. ¡El karma existe!

*

Que “Butano” Alleyne probablemente anuncie su candidatura presidencial por el PRD con un “proyecto país”. ¡Alega que será el Obama de Panamá!

*

Que un abogado bien mediático remitió a varios contactos un video en el que se aprecia a varios fortachones dándose besitos en una especie de culecos en Brasil. Parece que luego se dio cuenta de la metida de pata y escribió que eso era algo difícil de aceptar en la sociedad panameña. ¡Cuida’o con una vaina!

*

Que ya han detectado a “dirigentes” de Colón que están recibiendo payola para boicotear la madre de las huelgas que están preparando en esos predios.

*

Que las aguas negras se aprecian en varios sectores del Parque Omar. ¿Y las autoridades?

*

Que el chavismo insinúa que la presencia en Panamá de 415 soldados gringos que participarán en Nuevos Horizontes es para crear puntos de apoyo y logística frente a una eventual invasión a Venezuela.

*

Que el “fracturado” Davis confirmando que problemas de billetes impidieron el despliegue de La Cáscara para los Carnavales.

*

Que en redes preguntaban qué hacía el ministro “Semental” disfrazado de Sinaproc dizque inspeccionando operativos acuáticos.

*

Que hoy es el natalicio de Mi General Torrijos. Cumpliría 89 años. “Cheíto” Castillo dice que le mandaba “hasta el cielo un feliz cumpleaños”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.