Se escucha por ahí

Por: -

Que Marta le cantó al “Factor B” que anda buscando billete con el caso de los pinchazos. ¡Dura esa!

Que “Cheito” Castillo sostiene que Balbina y a “Dino” Doens están obsoletos y le hacen daño al PRD. Les recomendó que vayan a trabajar.

Que “Diosdado” Valderrama haciendo gala de su “backswing” en un campo de golf. ¡Muchos alegan que no aprendió mucho de “Popo”!

Que un necio pregunta, ¿qué hubiera ocurrido si una Juez del patio concede una fianza, no le da efecto suspensivo a la apelación de la Fiscalía, pero 24 horas después suspende todo y es “Chabela La Mala” y no la Tremenda Corte la que envía el comunicado a los medios?

Que ese mismo necio dice que como todo ocurrió en El Norte, el Diario de la 12 de Octubre se apresuró en bendecir y alabar la decisión de la Juez Cooke acerca de la fianza de El Loco y el comunicado de una dependencia del Departamento de Estado.

Que en algunos canales de TV suenan nuevamente una ola de despidos. ¡Es mejor que se agachen!

Que el jueves se presentó a su oficina el Tremendo Juez, “Cecs” Fábregas, como para demostrar que no piensa retirarse ni renunciar, luego de la seria operación cardiovascular a la que fue sometido.

Que los planes de “Picuiro” y el ministro que nos tiene de los “Pelos de Punta” de jubilarse con un grandioso salario como directores de la Policía y el SENAN, como que están naufragando, porque esos pagos serían inconstitucionales.

Que la vaina en Minera Panamá se puede poner al rojo vivo, por andar creando sindicatos amarillos y los despidos. ¡El “fraile” Carles debe jugar su rol!

Que el Suntracs está haciendo serias denuncias sobre la situación que se viene dando en Donoso con Minera Panamá. Además cuestionan la desinformación de los medios. ¡Gancho de izquierda!

Que hay un grupo de extranjeros que están colocando una barritas metálicas en las cerraduras de oficinas en vía España, para bloquear las llaves y luego robar. Comenzaron por Plaza Regency y Plaza Concordia.

Que los chiricanos se quejan de la demora en los pagos del Siacap, ya que el funcionario acude cada finales de mes a recopilar la información y mientras la gente debe esperar que les paguen el día del huevo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.