Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche iban a robar el negocio de un asiático en Lídice de Capira y un policía vestido de civil dio de baja a uno de los asaltantes,

Que el comandante “Panzón” estuvo ayer en el pulpito de la iglesia de Atalaya. ¡Aleluya hermano!

Que un necio pregunta cómo es que mochilas vacías que hoy compra el Meduca valen $14.20, pero en la época de “El Loco” el precio fue de $13.85 incluyendo útiles escolares y el transporte para entregarlas en el colegio.

Que cómo es que el DAS que sustituyó al mal recordado PAN, registra cero por ciento de transparencia.

Que el profesor Zavala mandó un audio rechazando el matrimonio gay y concluye que hombre con hombre no pare. ¡Ay, xuxa!

Que un comensal pregunta de qué hablaban ayer en “El Piloto” el “Ex Manejable” de la Prado, “FrankenBerry” , Chatlani y Emilio Regueira. ¿Sería de las chicas con Bam Bam?

Que “El Ratón” Blas Pérez metió ayer su sexto gol en la Liga de Guatemala. ¡El hombre tiene la puntería afinada!

Y hablando de fútbol, Cristian Martínez metió un gol sensacional en el partido del Atlanta United ante el Crew Columbus.

Que un tuitero destacó que el amague de libertad de “El Loco” puso al descubierto un cariño muy especial del pueblo hacia él. La gente gritó en calles, PH, tunas, radio: ¡viene “El Loco”!

Que “Pipe” Camargo se queja que en la CSS, el subdirector “Vailarín” cambió el procedimiento para entregar las medicinas. Exigen que lleve las cajitas vacías de los medicamentos y esperar que en el  servicio de cardiología un especialista hagas y firme  las recetas. ¡Van es matar a la gente de un infarto!

Que JuanK estará hoy por los lados de Atalaya. ¿Buscando la bendición del Cristo?

Que “El Tortugón” debe regresar mañana al país e iniciar una semana que se espera muy movida y bastante problemática para él.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.