Se escucha por ahí

Por: -

Que “Stalin” Mulino exclamó que Panamá vive una “castración política” con la ley electoral que todo lo prohíbe. ¿Políticos sin huevos o qué?

*

Que ya hasta los propios diputados que votaron por el sobrino de “Tortugón” empiezan a lamentarse por la jugada que hicieron contra “El Loco” y se preguntan: ¿dónde está Rómulo? ¡La vaina será peor en el 2019, cuando nadie apoye sus campañas!

*

Que el país anda como en piloto automático. Una Tremenda Corte incompleta y una Policía y Senan, donde nadie se atreve a tomar decisiones en espera de los nuevos jefes.

*

Que un informe de la Gafilat advierte que pese a las leyes aprobadas, la lavandería sigue a toda mecha en Panamá.

*

Que el diputado “Pepe Huevo” Castillo denunció que un cabo encañonó a su esposa y lo irrespetó a él violentando su inmunidad parlamentaria. ¡Y eso que es ñameñista!

*

Que el “Hípico” Sittón revela que los “hermanos políticos” compraron el Hotel Panamonte, en Boquete y la finca “ La Popa” . ¿Serán los de la “V”?

*

Que “Diosdado” Valderrama exclamando que los cambios a la ilegal Comisión de Credenciales son “ilegales” y genera un ambiente “innecesario de inestabilidad”. ¡Eso lo debieron haber pensado antes de meter 4 diputados ñames violando la Carta Magna y el Reglamento Interno!

*

Que hay apuestas que al menos dos Tremendos Jueces de la Tremenda Corte insistirán en quitarle la ponencia al “Cecs” Fábregas sobre el matrimonio igualitario, para impedir la cátedra de constitucional, internacional y de familia, que le dará a “Chabela La Mala”, a Rigoleto, al Marine JDF, a la Primera Dama, a “Lalo Sí Se Puede” y al Diario de la 12 de Octubre.

*

Que en Bermudas, luego de un fallo de su Tribunal Supremo, el malestar fue tal, que se hizo una consulta ciudadana, y por 69% se rechazó el matrimonio gay, obligando a expedir una Ley en ese sentido, que alcanza hasta los cruceros con bandera de ese país.

*

Que en la audiencia del viernes pasado, sobre el atropello de la niña por Lazarus, el Magistrado de Garantías, Harry El Sucio quedó enredado como mafá, con eso de que admisión es imputación.   Angela “La Soviética” y el defensor del Diputado C3. lo pusieron muy incómodo.

*

Que el gobierno debe explicar el desmesurado aumento en la tarifa de electricidad. Esto se está hinchando, y ni siquiera Urrutia, está calculando el descontento popular.

*

Que los educadores podrían enfrentar, un impensable enfrentamiento interno, por el tema del pago obligatorio del PRAA. ¿Si la mayoría lo quiere, por qué no lo hacen voluntario? ¿Cuál es el miedo?

*

Que TODOS los políticos, de TODOS los partidos, están de acuerdo en que la veda electoral sí sirvió para ahorrarse cientos de miles y miles de dólares durante carnaval.

*

Que el gran perdedor de los pasados carnavales sin duda fue Noé, el Alcalde de la Bolívar. Las tonadas de las calles, en su contra, fueron ácidas y demoledoras. ¿Lo peor?  él mismo se las cantó. 

*

Que se está poniendo de moda cerrarles el paso a las ambulancias. No importa cuántos heridos, luces y sirenas traigan. Censurable actitud. Mañana podrían ser ellos, o sus familiares, los afectados.

*

Que olo si es necesario, está arreglado traer desde Costa Rica a la adolescente S. R. Ch., para que relate sus años de cautiverio en Malambo, por decisión de una Magistrada. Lo de Zulay con Ana Lucrecia quedará chiquito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.