Se escucha por ahí

Por: -

Que desde el Palacio de la tortuga llamaron a la “Cueva” de la 5 de Mayo, para pedir cacao en el tema de la recomposición de la Comisión de Credenciales. ¡El que tiene miedo, que se compre un perrito!

Que en la vereda tropical se afirma que ayer camino al Chanchoré, el “padrastro” “Cipriano Armenteros” le metió un empujón a “Sombrerito”. ¿Culitranqueo con la disolución de Credenciales?

Que viejos ñameñistas estiman que “Tortugón” debe frenar su viaje a Dubai​, porque acá huele a peligro.

Que hay un video de entrenamiento militar, donde el instructor –que no sabemos si es en Panamá, pero por la jerga pareciera que sí- le mete unos vainazos a un recluta que está en una práctica de tiros. ¡Fuera yo, le meto la metra por el…!

Que un mal pensado pregunta para qué están construyendo una pista de aterrizaje en Coiba. ¡Remember Playa Hermosa y los contras!

Que un jodedor exclamó que “Tortugón” se salva, porque nadie –sobre todo los religiosos- quiere a “Chavela, La Mala”.

Que en el caso de Impregilo que Fernando “El Funcionario” fabricó contra “El Loco”, el Diario de la 12 de Octubre no conoce que solo puede haber archivo provisional cuando no se ha formulado imputación.

Que solo si se ha formulado imputación en audiencia y en presencia del indiciado, es que el Magistrado Fiscal puede pedir al Magistrado de Garantías el sobreseimiento. ¡Los Códigos no muerden!

Que Rómulo, el sobrino de “Tortugón”, sigue con la botadera en el CD. Ya despidieron en Colón y Chiriquí a personas con hijos discapacitados.

Que la nueva directiva del CD, integrada por diputados, ya escogieron a la Comisión Política y tienen a los empleados del partido es un estado de sitio. ¡Ya se está conformando la Comisión de Destituidos por Rómulo!

Que contra un diputado suplente C3, se formuló imputación.  Contra “El Loco” en los pinchazos, se saltaron la imputación y presentaron acusación.  En el caso de los indultos, se dijo que la admisión de la causa era una imputación.  En lo del atropello de la niña, se dijo que hay imputación complementaria. ¡Es horrible!

Que los amigos y familiares de René Luciani invitan hoy a una misa por la salud y libertad del exdirector de la CSS. Será a las 5:30 p.m. en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Que “Tú la tiene que pagar María Luisa” quiere fusilar a la directora de finanzas. ¡Hay inquietud en el Ministerio!

Que la Comenenal alega que “Patacón Pelo Pelo” se enloqueció y ahora acusa a los médicos de que lo están amenazando. ¡Xuxa, que no se le caiga el implante, porque se jode!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.