Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor pregunta si “Beby”, “Meruco”, “El Charlatán”, “Matraca 1” y compañía van a sesionar en Chivo Chivo. ¡Aunque la historia se repite en espiral, eso sería como hablar de la soga en la casa del ahorcado!

Que ayer cuando “Diosdado” Valderrama, “Meruco” Quirós y “El Charlatán” presentaban su recurso ante “Bragueta” Wever para frenar la disolución de Credenciales, se escuchó un ¡ring, ring! en el teléfono de “Beby” y cuando éste atiende la llamada exclama: ¡qué pasó Rómulo!

Que como “Tortugón” no es pendejo, se lleva para los Emiratos a “Chavela, La Mala”. ¡Por aquello de: ¡ojo con la vice!

Que un viejo operador del G-2 destaca que los ñameñistas ni con información anticipada de inteligencia sobre lo que pasaría en la Asamblea, tomaron decisiones correctas. ¡Simple…son ñames!

Y hablando de ñames, el “Pitufo” Vásquez no será candidato a diputado en ningún circuito, sino que iría de No.1 en la lista del ñameñismo para el Parlacen. ¡Sabe mucho!

Que anoche hubo otro fuego, pero en las oficinas del comandante “Panzón”. ¡Huele a quemao, quemao, quemao!

Que la pugna entre el Ejecutivo y la Asamblea está tan caliente, que el lunes el MEF les frenó las partidas a los “padrastros” y luego éstos rompieron el quorum en la Comisión de Presupuesto.

Que tras el recibimiento ayer del chamo Borges en Palacio, ya se descarta la vieja amistad de “Tortugón” con “Plátano” Maduro.

Que Frenadeso, al conocer de la reunión Biorges-Tortugón, exclamó: ¡éste no puede ni con lo que pasa aquí y anda metiéndose en asuntos de otros países! ¡Gancho de izquierda!

Que lo de la prórroga para seguir investigando lo de Jodebrecht, ¿cuál es la firma de abogados que se opuso a la apelación de Zuleyka, además presentó amparo y finalmente apeló ante la Tremenda Corte?  ¿Será la misma que defiende al Diario de la 12 de Octubre, y que además tiene un alto contacto que está de salida en el mismo pleno de la Corte?

Que la Juez C3, que fue propuesta por MOVIN para Magistrada de la Tremenda Corte o como suplente, está despotricando contra la decisión que no la consideró ni siquiera como suplente de Tribunal Superior.  ¡Hay que aprender a perder con dignidad!

Que en el populoso preguntan qué tiene que ver un representante con una empresa que hace los parques de la descentralización.

Que las honras fúnebres de Aurora Suárez Sierra, la hermana del comandante de los “Boinas Negras”, Luis Gaspar “Toty” Suárez, serán hoy a las 3:00 p.m. en la parroquia de Nuestra Señora de Los Angeles.

Que tras los resultados logrados por el segundo grupo de competidores de “Los Patrones de la Cumbia”, muchos optaron anoche por nos desvelarse por lo del Festival de Viña del Mar. ¡Y qué pasó con el Cómo Gozo!

Que después de lo de ayer en la Asamblea, un viejo político exclamó: ¡carajo, se le crecieron los enanos al “Tortugón”!

Que el “Murciélago” Asvat le respondió a los ñameñistas que no se ha alterado ninguna institucionalidad. “Presidente cambia ministro cuando quiera. Asamblea internamente toma sus propias decisiones por votos”. ¡Sencillo!

Que un grupo de profesionales de la salud lograron el exitoso 3er trasplante de corazón en Panamá. Salvaron la vida de un joven de 19 años estudiante de medicina. ¡Felicitaciones al equipo!

Que el “diplomático” Alfaro alega que cuando “Tortugón” manipulaba mayoría en Comisión de Credenciales nadie decía nada. Ahora que su dominio tambalea chillan y gritan golpe de estado. ¡Plof!

Que Tere “El Misil” le recuerda a “Tortugón” que cuando la política se confunde con el matraqueo, el chantaje y el soborno, el costo es la ingobernabilidad. ¡Xuxa, fuerte eso!

Que el profe Carlos Zavala deja hoy el CD para inscribirse en el partido Unión Nacional de Independiente de Iván Blasser. ¡Yo fui leal a Martinelli, pero no camino con la nueva dirigencia de Cambio Democrático!, exclamó el de “Cuentas Claras”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.