Se escucha por ahí

Por: -

Que Frenadeso detectó al comandante “Panzón” y al ministro que nos tiene con los “Pelos de Punta” en los predios de Minera Panamá. ¡Bien cuidaos!

Que la reina “Tropical” calladita se ve más bonita. Su antes nadie pensaba en juzgar y separar al “Tortugón”, ahora ella le prendió al bombillo a más de cuatro.

Que el comisionado Castillo es reincidente en actuaciones abusivas, tal como las denunciadas por Ana Laura Fernández. ¡No olvidamos un incidente con el otrora “Carne Fresca” y hoy “Claramente” Valenzuela, al que arrestó de sus “eggs” en Veracruz.

Que me piden investigar qué ha hecho el mandamás de la tierra de la sal y el azúcar con el millón y medio que ha soltado el gobierno para obras comunitarias. ¡Ni hablar de las partidas discrecionales!

Que el presidente del Partido “Picanto” se abstiene en la votación para disolver la Comisión de Credenciales y ahora saca un comunicado alegando que eso es ilegal y acusa al PRD y al CD de generar una crisis política. ¿Y por qué no votó en contra? ¿Con Dios y con el Diablo?

Que los aparatos de sapería están montando viejas operaciones sicológicas con lo de los conatos de incendios y amenazas de bombas de poroto. ¡Cambien el manual de las operaciones de inteligencia!

Que “Tortugón” cada día que tiene una crisis corre a buscar refugio en los estamentos de seguridad. El día que tumbaron la Comisión de Credenciales, decretó casi 400 ascensos en el SPI. ¡Prisionero de su propio miedo!

Que “El Toro” pregunta cuánto es la multa a la empresa que nos dejó sin agua y quién compensa las pérdidas económicas? ¡Será que en Panamá no hay planos!

Que no cayó muy bien el tonito del último comunicado de Comenenal contra el “honorable” “Patacón”. ¡Hasta con el dedo gordo lo amenazaron! ¡Ay, ay, doctor!

Que a los tongos y a la iglesia le están dando por destinar medio melón para una capilla para la Policía.

Que hoy la “Estrella de Panamá” cumple 169 años. ¡Saludos a los colegas, directivos y a todo personal de la decana!

Que el “Murciélago” Ebrahim sostiene que es tan falso eso de la crisis institucional, porque si fuera así, el “Tortugón” no iría a Dubái.

Que Tere, El Misil sostiene que el “Tortugón” escogió el método equivocado para gobernar y lograr consensos, dejando atrás las reglas básicas de la ética, pero ahora está enredado en sus propias maniobras y sus cómplices le dan su propia medicina. ¡Xuxa, dura esa!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.