Se escucha por ahí

Por: -

Que cómo es eso de que el comandante “Panzón” se jubila en pocos días y lo eligen presidente de la Escuela Iberoamericana de Policía (Iberpol), integrada por 18 países. ¡No entiendo!

Que los ñameñistas están tan ñames que temen que la opo ascienda a “Chavela, La Mala” a la presidencia. ¡Ojo con la vice!

Que un chusco alega que las “fuentes” que aduce “La Reina Tropical” es el “espía” de la “lipo”, el mismísimo “Picuiro”.

Que en círculos políticos se comenta que “Tortugón” no tiene quién lo defienda, a tal punto que tuvo que salir “La Reina Tropical” en su auxilio. ¡Se está quedando solito con las estrellas!

Que están jodiendo a Franklyn Delano Robinson de que fue a salar a “Los Patrones de la Cumbia” a Viña del Mar. ¡No jodas así a mi “brother” “Marichuy”!

Que el gobierno de “Tortugón” aprobó un aumento de 273 melones en el costo del Metro 2. ¡Ahora habrá que pagarle 2,139 melones a Jodebrecht!

Que el Movin Horacio Icaza, en forma irónica, le dijo a “Tortugón” que se vaya tranquilo a Dubái, que acá le cuidaremos las garzas.

Que hoy llega a los “Sin Cuenta” Marvin Castillo, el hombre de la robótica educativa.

Que Maribel Coco será postulada mañana en la sede de la Defensoría de Panamá como mujer destacada por el grupo Iniciativa por la Paridad.

Que un policía católico le pide al comandante “Panzón” que con la capilla de medio melón que construyen en la sede de Ancón no le tome cuatro años como la ampliación del gimnasio.

Que a “Patacón” no le hizo ninguna gracia que Moreno y Osorio, de la Comenenal, le mandaron a meterse el dedo para el tacto rectal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.