Se escucha por ahí

Por: -

Que la “Leña Roja” repartió palo anoche a los pupilos de la “Katrina” Levy. Le metieron 6 carreras y lograron un campeonato que no ganaban desde 1962.

Que “El Enano de Panamá” exclama que “Dulcito” calcula el crecimiento económico, como cuando un vecino se gana la lotto y luego se expresa que todo el barrio tuvo un buen año. ¡Clase de mentecato!

Que en Colombia están investigando a la Contraloría General de Boyacá, porque 82 de sus 85 funcionarios vinieron a un paseo a Panamá para reducir el estrés. ¡Jajajaja!

Que Xi Jinping busca crear una agencia anticorrupción independiente, que investigaría entre otras cosas la fuga de capitales a paraísos fiscales utilizando firmas de abogados como las del exministro consejero de “Tortugón”.

Que viene una película sobre “Pan con Pan” Blades. Abner Bernain prepara el film.

Que un chusco pregunta si “Chavela, La Mala” firmó el finiquito de las bombas que dejaron los gringos, quién cubre todos los gastos de las detonaciones y afectaciones que se están dando en isla Iguana.

Que “El Murciélago” Ebrahim le está buscando trabajo al “marine” JDF. ¡Bueno, “Tortugón” tiene varios puestos sin designar que le puede ofrecer!

Que Sempris sigue botando a los cuadros que dejó Mirei en MiAmbiente.

Que “Morton” González prepara su candidatura a diputado por el 8-7 y el domingo anuncia inscripciones en el ñameñismo.

Que Francolini se reunió ayer con los miembros del CD despedidos por el sobrino de “Tortugón”.

Que la “Katrina” Levy pudiera ser la nueva opción del ñameñismo para la Alcaldía de Panamá. ¡Van a cruzar a “Diosdado” Valderrama!

Que varios proyectos están hasta la ver…dura y tendrán que ser suspendidos. ¡Estamos volando para estrellarnos!

Que el Tribunal de Atlanta le rechazaron la moción de emergencia a los Fiscales gringos en el caso de “El Loco”.

Que en la Policía están que trinan, porque ascendieron a Daniel “El Travieso”, a pesar de estar hace tres años de licencia haciendo los power point de “La Espía” Isolda.

Que “Cheito” Castillo se ha convertido en “El Escudero” de “Morticia” y anda promoviendo que “El Micho Fenicio” fume la pipa de la paz con la precandidata.

Que en 15 meses del SPA se han ventilado 41,186 casos.

Que Rigoleto” , “Chavela, La Mala” y la “Reina Tropical” cruzando los dedos para que no les monten una marcha, por las presiones contra la Tremenda Corte para que el fallo sea a favor de los demandantes gay.

Que un chusco sostiene que es extraño que se marche contra dos Organos del Estados que por algo no han hecho ni han dicho nada contra la familia y no se marche contra el Ejecutivo, donde la vicepresidenta y la “Reina Tropical” , si se han pronunciado a favor del matrimonio igualitario. ¡"Sopla Dios"!

Que ayer en la tarde se reunieron dos tremendos jueces: uno alto y otro enano. El encuentro fue en la oficina del que debió salir en diciembre y gozaban del ruido que le montaron a un colega en las faldas del Ancón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.