Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer en la presentación del libro Gabo Periodista, organizado por la Estrella de Panamá, adivinen quiénes coincidieron?: el mismísimo “marine” JDF y Abdul Waked. ¡Te lo juro por mis hijos. Cómo da vueltas la vida!

Y hablando del “marine” JDF, hoy debe agarrar su taxi rumbo hacia los Estados Hundidos. ¡No encontró trabajo en Panamá o quizás anoche en el Sheraton, por fin logró una chamba!

Que la columna de “El Loco” de hoy revela datos buenos sobre la vida en prisión. ¡Vale la pena leerla!

Que “Tortugón” sigue en negación y ayer en Natá, durante el San Juan de Dios, exclamó que ahora solo hablará de represión de narcotráfico en Colón, porque está saliendo mucha blanca nieves hacia Europa!

Que la Lotería Powerball gringa reparte $385 millones este fin de semana. Ya una panameña se ganó 30 melones. ¡Feeley debe comprar un boleto para ver si se salva!

Que Dana, la de las “Castañas”, lució el miércoles un vestido verde neón, que opacaba hasta al mismo Sol. ¡Me encandiló!

Que la “Espía” Isolda botó a dos fiscales en Azuero: Enereida Barría y Dalilia De La Fuente. ¿Algo que ver con una constructora bien conectada con el gobierno?

Que el comandante de los “boinas negras” Toti Suárez tiene una semana averiguando en la alcaldía de San Carlos, quién es el autor de una escultura en el parador fotográfico de ese distrito y no hay manera que le den la información. ¡Xuxa, será secreto de Estado!

Que Panamá puede quedar en medio de la guerra comercial entre gringos y chinos. ¿Para qué lado cogerá “Tortugón”?

Que en la Lotería de David, los viejos se quejan que no hay filas especiales para los jubilados y tienen que aguantarse una cola más larga que la esperanza de un pobre.

Que a días de la huelga en C3, los ñames andan apurando la rehabilitación de los parques y resolviendo el desastre de la renovación. ¡Hasta Manuel, desde la free zone, llamó a reunión con poderes plenipotenciarios!

Que a la reunión de Manuel, casi todos los que asistieron tienen aspiraciones por los ñames para el 2019.

Que entre lo ñames del C3 hay una gran tendencia para que “Blandito” sea el candidato presidencial y no “Etchelecuento”. ¡Con ese lastre perdemos y no Volveremos, gritó un asesor de Fede!

Que hay intentos desesperados para repartir políticamente 26 cupos de taxis en Santiago. Ya denunciaron penalmente a varios dirigentes de prestatarias.

Que la repartición de materiales, becas, libretas de billetes de lotería y demás está en pleno auge por los lados del corregimiento Edwin Fábrega, en Veraguas. ¡Hacen quedar El Bebedero, como bebé de pecho!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.