Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” debe jugar vivo, porque la huelga del Martes 13 viene peluda y pelizancuda. ¡Los Idus de Marzo!

Y todo indica que “Tortugón” quiere ir al choque o anda en su proyecto de “ingobernabilidad controlada”.

Que algo está pasando con el congreso del PRD. Los resultados de una encuesta interna asustó a la cúpula que ya no sabe cómo hacer para bloquear a “Morticia” que se disparó y dejó atrás al pelotón de otros precandidatos,

Que a la gente del área perredista Chiriquí 2 le rebajaron los viáticos a casi un tercio, como para que decidan no acudir al congreso. ¡Se formó el verg…ro!

Que para los que siguen la cábala, el número de la tumba de Margarita Fontaine, la fanática número 1 del Plaza Amador, es la 14-29.

Que hay rumores que la Interpol se llevó el domingo a un dueño de una agencia de caballos del HipoRemón.

Que el Suntracs sigue denunciando situaciones en Minera Panamá, que ahora más bien parece un cuartel por la cantidad de tongos en esos lares.

Que “El Toro” alega que el decreto 221 de 16 de noviembre de 1971 jamás contempló la devolución de la segunda partida del XIII Mes, pero si los actuales demagogos decidieron hacerlo para lograr votos, ayer buscó su Cepadem que se ganó, pero no les dará su voto. ¡Bueno, se olvidó que eso lo propuso un diputado del PRD!

Que trabajadores de la construcción, venezolanos y nicaragüenses denunciaron por supuesto abuso de autoridad a las salientes fiscales Dalilia Villarreal y Enereida Barrias.

Que anoche todo el mundo estaba atento, para ver si el director de Pandeportes gritaba: ¡Playboy o Playball! en la inauguración del torneo Mayor. ¡La gente a la expectativa, porque dependiendo que gritaba: era pelo o bate!

Que preguntan si el Dr. “Huelga al Hombro” renunció o ya “El Diplomático” Martiz no lo soportaba.

Que lo último del “marine” JDF fue saludar a Waked, en la presentación del libro de Gabo Periodista. ¿Qué habría hecho usted si fuera Abdul?

Que la encargada de la Embajada de Clayton tiene mucha experiencia en el manejo de la relación con China. ¿Preparando a Panamá para la futura guerra comercial de Trump con Pekín?

Que hay un fiscal en Chiriquí que se cree Pancho Villa y quiere meter a todo el mundo a la chirola cuando tiene varios tequilazos encima.

Que ayer vieron a “Matraca 1” reunido en el hotel Azuero con el dueño de Rodsa, el mismo de la manzanita azul.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.