Se escucha por ahí

Por: -

Que Colón amaneció militarizada y eso, en vez de ayudar a bajar la presión en el ambiente, fue como echarle leña al fuego. ¡Vainas de los tongos y “Tortugón” que les hace caso!

Que los diputados de oposición han entendido que si no se unen, el “Tortugón” los aplastará.

Que “El Loco” llega a los “Sin Cuenta”, digo 66 años. ¡A comprar su edad y su fecha de nacimiento: 11 y arrópese con el año 1952!

Que Marta sostiene que es falso lo publicado por el ahora berlinés diario “La Prensa” de tratarla de vincularla al caso Blue Apple e insta al Gobierno a dejar de sembrar ese tipo de infundios.

Que a una empresa ligada a “La Taquilla” la están acusando de mantener en Azuero a venezolanos y nicas esclavizados en un proyecto en Macaracas.

Que el cardenal José Luis Lacunza permanece hospitalizado en Roma por un coágulo pulmonar que presentó estando en reuniones en el Vaticano.

Que la gente pregunta qué hacía “Panky” Soto en la entrega de Cepadem en una escuela de Arraiján.

Que muchos destacan que la cosa está tan, pero tan dura, que hasta “El Toro” madrugó a buscar su Cepadem.

Que Colón ayer amaneció tomada por los tongos, luego “Tortugón” sobrevoló el área y horas después, cuando todo estaba seguro, pisó tierra.

Que Tito Afú exclamó que si a “Tortugón” le pica algo, lo mejor que puede hacer es rascarse.

Que hay quienes afirman que “El Graduado” Pinilla mandó también las auditorías de los circuitos donde se repitieron elecciones. ¡Xuxa!

Que en el campamento 3,000 de Minera Panamá ya llevan cuatro días en huelga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.