Se escucha por ahí

Por: -

Que en la Asamblea están citando para una reunión hoy a las 10:00 a.m. y en la tarde probablemente se vote la designación de la nueva Comisión de Credenciales. ¡Como decía Mi General Torrijos: el que se aflige se afloja o lo afloja!

Que a “Tortugón” se le viene una semana de espanto. ¡Hoy le pueden nombrar una Comisión de Credenciales nueva y mañana es la huelga en Colón!

Que la vaina en Colón estaba tan seria, que ayer seguían enviando y enviando tongos con toda clase de equipos jamás vistos antes. ¡El que tiene miedo que se compre un perrito y que no sea el yorkshire “Gucci” !

Que Díaz Herrera exclamó que en Panamá están las condiciones objetivas para que pase cualquier vaina. ¡Ay, xuxa. Solo falta una chispita y andan sueltos una pila de piromaníacos!

Que la noche del sábado un “Tortugón” endiablado mandó para la xaxu al hijo de “Biekito” y éste no se dejó y luego por eso lo mandaron a arrestar.

Que los tongos en Colón comentan a lo bajo que ellos no van a ir contra su propia gente y que en todo caso los que tienen que estar en primera fila son “Picuiro” y el Comandante “Panzón”.

Que “El Loco” tiró el 52 –su año de nacimiento- en el tercer premio de la Lotería. Y casi juega el número de la tumba de Margarita Fontaine: el 14-29.

Que “Sombrerito” le mandó varios mensajes a “Tortugón y a “Matraca” en su discurso en el congreso del PRD. A “El Gato Fenicio” le recordó que los del CEN deben ser imparciales frente a candidaturas presidenciales.

Que “Morticia” debe entender que los discursos se disparan conforme sea el escenario. ¡Lo de ayer que le quede de experiencia!

Que en el 2010 con Alberto “Verde Azul” y “Dulcito” en el MEF y “Matraca 1” en la Asamblea, se repartieron 110 melones del total de la auditoría que hizo Fredy “Delta” a los diputados. ¡Autogol!

Que un experto en guerra comenta que en Colón a la Fuerzas Águilas le puede pasar lo mismo que a las tropas del general John J. Pershing cuando fueron tras “Pancho” Villa y salieron como pollos mojados. ¡Dura esa!

Que diputados de todas las bancadas tomaron nota de la amenaza del “Tortugón” y esta semana viene el contraataque. La crisis se profundiza, y nadie puede ver luz al final del túnel. ¡Qué desgracia!

Que si la mitad de las “conspiraciones” detectadas por Picuiro y su Combo son verdad, deben darse denuncias y acciones con pruebas en la mano. La vaina tampoco es embarrando a medio mundo.

Que, en política, el amor sigue haciendo estragos. Diputado y Diputada. Ahora la ola llegó al CEN de un partido, donde dos miembros principales, cada día se aman más. Wá…Wá.

Que lo de Colón se hincha. El creciente kabreo en la provincia es real. La huelga viene con fuerza y “Las Tortugas” no se dignan en construir diálogo y evitar la hecatombe que nos golpeará a todos.

Que en un famoso hotel del centro bancario, agentes de la ONU y de la OEA, se reúnen hoy para insistir y promover el matrimonio entre homosexuales. ¡Dizques escondiditos, pero ya los pillaron!

Que en las emisoras chiricanas, ayer con cariño se rogaba por la salud del Cardenal Lacunza. Pero, no hubo quien no le rogara al líder religioso que rebaje de peso, que se cuide su salud

Que lo que ocurrió el sábado en Colón es el último clavo en el féretro del comandante “Panzón”. La Policía fue superada por la delincuencia. Tuvo que llegar “Picuiro” con sus ideas y de chiripón dizque se logró descubrir a varios buscados por el Ministerio Público..."

Que lo cierto es que el plan de "Picuiro" nada tenía que ver con la delincuencia, sino con los inventos de Viacheslav Mijáilovich Skryabin que la gente de Altos de Quarry buscaba. Lo bueno fue que se capturaron a los que la Policía no encontraba. Pero como eso no era lo planeado, ahora veremos a los Fiscales improvisando ante los Jueces de Garantía. Y lo más seguro es que vuelvan a las calles.

Que por llenar de banderas la cerca perimetral de la Asamblea Nacional dicen que van a presentar una demanda, pues querían poner en esa misma cerca cartelones con insultos e irreverencias. No es broma, es en serio. Como diría “Pan con Pan” Blades: hasta para protestar hay que estudiar.

Que "El Perro" fue el más aplaudido en el congreso del PRD, seguido de "Toribio". Anoche Samuel consultaba con la almohada si se tira como precandidato. ¡La familia y la salud, dicen que no!

Que los perredistas tenían pánico de que el dron utilizado ayer en el congreso le aterrizara a alguien en la chonta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.