Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” está empantanado en su propia telaraña. ¡Su terquedad y sus asesores milicos lo tienen metido en un embrollo de Padre y Señor Nuestro! ¡Los manes en Colón están activados!

*

Que ayer los aparatos de seguridad montaron varias OPSI (Operaciones Sicológicas) mandando audios vaticinando caos y destrucción de Colón. ¡Si eso sucede, ya sabemos de dónde surgió la macabra idea!

*

Que para este Martes 13 los colonenses ya comparan a “Picuiro” con Jason Voorhees, el de la película.

*

Que ante el empate del “Ausente” Pancho y la “Chilindrina” Gómez para integrar la Comisión de Credenciales, el “Bregueta” Wever buscó una vasito de cartón, metió dos papelitos y una mano virgen sacó el nombre de Ana Matilde. ¡La suerte es loca!

*

Que el “grupito” de diputados que aduce “Tortugón” cambió la conformación de la Comisión de Credenciales. ¡Suerte que solo es un grupito!

*

Que desde el Casco Viejo le prohibieron terminantemente al Jefe de los Deportes Oficiales, que abra la jeta. Es que cada vez que ve un micrófono, la riega. Demasiadas metidas de pata, muchachito...

*

Que un chusco pregunta cómo queda el magistrado “Hermano de Caín” con la conformación de la nueva Comisión de Credenciales, que incluye a la “Chilindrina” Gómez.

*

Que un jodedor alega que si Chello, Carrillo, Fello, “Chin”, “Cachetón” e Elías quieren fusilar al “Hermano de Caín”, de seguro que la “Chlindrina” Gómez saldrá en su defensa.

*

Que al futbolista Carlos Tevez y el director técnico Gabriel Heinze figuran como depositantes en una cuenta en Suiza de la empresa radicada en Panamá, Fromental Corp. ligada al detenido empresario Lázaro Báez.

*

Que Sempris, el de MiAmbiente, intentó echarle el muerto a la ANATI por lo del lío con las tierras de los Emberá-Wounaan, pero los indígenas no comieron el cuento. ¡Eso no es jugar béisbol!

*

Que frente a la actual situación, “Tortugón” ha quedado totalmente dependiente del plan de los tongos. ¡Cuida’o con los falsos positivos!

*

Que “Morticia” marcó territorio en el Congreso del PRD. Demostró que no le tiene miedo al “Micho Benicio”.

*

Que en el congreso del PRD a los que viajaban de Chiriquí solo les daban un viático de 10 palos y no había habitaciones para hospedar a los delegados, pero sí a seguidores de la actual dirigencia.

*

Que Morton González fue uno de los que más seguidores sumó el domingo en las inscripciones ñameñistas.

*

Que, en el Seguro Social, después de la renuncia de Castañedas, lo que hay son apuestas fuertes. Unos creen que habrá huelga médica pronto, y otros sostienen lo contrario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.