Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” debe entender que los problemas no se resuelven solos y debe atender lo de Colón, porque eso se le puede salir de las manos.

*

Que ayer “Tortugón” solo apareció para atender a los peloteritos coclesanos y cuando todo el mundo lo esperaba en la conferencia de prensa vespertina, mandó al ministro "Van pa’l cielo y van llorando"!

*

Que hasta “Tontolón”, el ahijado de “Tortugón” en Colón, participó de la marcha de ayer y se vistió de negro.

*

Que la estación móvil de los tongos en La Concha la prendieron en el Patio Limoso, bastión y sitio obligado para “Tortugón” cada vez que llega a la ciudad a relajarse. ¡Ya ni allí lo respetan!

*

Que el distrito de Colón está en acefalía. Fede y su vice están de viaje y no hay autoridad inmediata.

*

Que el Guille Saint Malo felicitó al “Pato” Donald por la designación del exjefe de la CIA, Mike Pompeo, en reemplazo de Rex Tillerson como secretario de Estado.

*

Que para algunos creyentes de la teoría de la conspiración, mucho de lo sucedido ayer en Colón, huele a falsos positivos.

*

Que Harry “El Sucio” se pasó serruchando al “Ex Manejable” de la Prado por su manejo en el tema del SPA y ahora que éste renuncia como coordinador de ese sistema, también lo cuestiona. ¿Cómo te compongo mondongo?

*

Que Hillary Clinton resbaló dos veces mientras bajaba por una escalera en el palacio de Jahaz Mahal, en la India. ¡Si no la agarran, aterriza!

*

Que “La Espía” Isolda presentó ante el Juzgado Quinto la solicitud de reapertura de las partidas que le manejaron las juntas comunales a diputados.

*

Que acertada la designación de Fernando Carrillo como presidente de la Comisión de Credenciales. ¡Hombre equilibrado!

*

Que el ñameñsimo el tiene un expediente secreto al diputado que tiene frío y por ese vota con el oficialismo. ¡Mejor que se cambie de partido para que no lo jodan con sus créditos!

*

Que, según los Bomberos, los chiricanos son los panameños que menos cooperan con ellos. No dan paso a las unidades, compiten con las ambulancias y se perjudican ellos mismos. Medido y probado.

*

Que, por los vientos que soplan, “Dulcito” está ansioso por cortar de raíz un par de costosos subsidios populares. ¡Si lo logra, adiós a las esperanzas de Etchelecuá! Son miles de millones, $$$.

*

Que el Real Madrid prepara abrir varios cafés en Panamá. ¡Goool!

*

Que “Chavela, La Mala” realiza su vieja 800. Ahora va Sao Paulo para el Foro Económico Mundial sobre América Latina. La acompaña “Dulcito”. ¡ George Clooney bien la puede invitar para la segunda cinta de “Up in the Air”.}

*

Que ayer murió el científico inglés Stephen Hawking, quien inspiró la película 'The Theory of Everything' y era reconocido por su silla de ruedas y su voz computarizada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.