Se escucha por ahí

Por: -

Que un escrito de 65 páginas fue presentado ayer por la defensa de “El Loco” ante la Corte de Apelaciones de Atlanta, en el que explican por qué se amerita que el exmandatario puede tener una libertad bajo fianza mientras se defina lo de su extradición.

Que el escrito de la defensa de “El Loco” destacó ante el Tribunal de Atlanta que la salud del expresidente se ha desmejorado y resalta que siempre ha sido un aliado de EEUU.

Que andan investigando a un siervo por los lados del área Este que está pidiendo biyuyo a la gente de “Barrios Seguros” dizque para incluirlos en los trabajos del Metro y luego hasta les cobra diezmo. ¡Eso no es de Dios!

Que “El Tortugón” reapareció ayer en un evento de empresarios donde se le entregó un reconocimiento a “El Patrón”.

Que nadie se come el cuento de la renuncia del Arias Arias a su designación en la directiva de la Caja de Ahorros. Todo indica que alguien presionó porque el hombre fue a la Comisión de Credenciales, no reconocida por “Tortugón”. ¡Es como el niño grosero que se lleva le pelota, cuando pierde el partido!

Que el caso de Arias Arias es la prueba de fuego para el “Bien Chequeado” y el “Panamá Check”. ¿Cómo un hombre que el 14 de marzo pide apoyo a los diputados y dijo estar dispuesto a aceptar el reto en la Caja de “Zambo”, el 15 se presenta una carta con fecha del “13 de marzo” comunicando su renuncia. ¡No joda!

Que la Conferencia Episcopal le pidió al gobierno y a los grupos organizados de Colón que mantengan el clima de respeto y tolerancia para facilitar el diálogo en el que mediará la Iglesia. ¡Amén!

Que el alcalde “Blandito” calificó a “Sombrerito” como un “talibán”. ¡Xuxa!

Que “Chavela, La Mala” en el Foro Económico exclamó que es cosa del pasado el que a Panamá, se le tilde de paraíso fiscal, pero los periodistas enfatizaron que omitió todo sobre lo de “Panama Papers”. ¿Le compramos un dulce de Momi?

Que por ahí hay una aerolínea chimba que ni aviones tiene y anda ofreciendo viajes a Rusia para el Mundial en una página web, a pesar de que solo hay una empresa en Panamá autorizada para tramitar esos vuelos. ¡Cuida’o con una gatosky por liebresky!

Que el gran “Fulele” Calvo será intervenido hoy quirúrgicamente. ¡De Frente Panamá!

Que después de la caída del puente peatonal en La Florida, un bobo pregunta si alguien verifica las condiciones de similares estructuras en Panamá.

Que hoy a las 1:00 p.m., en la iglesia de Los Andes, serán las honras fúnebres del veterano periodista José Tam Cianca, quien laboró en “Todo por la Patria”, TVN y varios emisoras.

Que ayer vieron a “La Faraona” Loly Ureta más contenta que chiricano en feria de David, porque sus cachorros le llevaron mariachis por su cumpleaños “Sin Cuenta”. ¡Aura sigue todavía, comiendo yuca con miel y pensando en el teatro Cecilia!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.