Se escucha por ahí

Por: -

Que alegan que en la carretera vieja se hacían dos horas de Santiago a David, ahora con la nueva se redujo la velocidad y se hacen 3 horas. ¡”Tortugón” 2.0!

Que lo sucedido ayer con un fotógrafo ligado a una de las plataformas que reclama paredón para Raimundo y todo el mundo, nos recuerda que no podemos pretender juzgar a todo el mundo de manera inmisericorde. ¡Triste realidad!

Que “Blandito” inaugura la semana entrante la nueva Salsipuedes. ¡Tantos recuerdos que tiene esa bajada!

Que “Tortugón” felicitando a su colega Xi Jinping por su reelección. ¡Ojala que no se copie!

Que “Diente Cool” Alemán subió una foto de su encuentro en Boquete con La Doña, para desmentir la “muerte en redes” que le aplicaron a la Presidenta.

Que Emilio, el de Los Rabanes, reunido ayer con el “ExManejable” de la Prado, “Frankenberry” Lim Yueng y otros en “El Piloto”. ¡Están grabando un tema titulado “Los Búfalos Mojados!

Que Kevin Harrington, como buen irlandés, compartió ayer las bendiciones de San Patricio. ¡Amén!

Que el “Bernie” de Rufina Alfaro brincará del CD a la gallera del Molirena.

Que “Matraca 1” prepara la madre de todas las carretas hoy en el desfile del Festival de la Caña en Pesé. ¡Ayer desde Capira coordinaba toda la logística!

Que ya hay varios fotógrafos que andan en problemas con la justicia por sus conductas sexuales. ¡Busquen a Dios o vayan a La Mayor!

Que penoso el comportamiento de los ocupantes de un autobús del equipo de Panamá Metro, que eran un patacón ambulante. ¡Por favor!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.