Se escucha por ahí

Por: -

Que en varias televisoras hay calambrina entre el personal, porque se avecina otra ronda de despidos. ¡Agáchense, porque la guillotina anda afilada!

**

Que ayer estaban casi todos los políticos en la cabalgata, en David. ¿Será por eso que se mandó luego un aguacero?

*

Que “Tortugón” ahora dice que la crisis es entre la gente de la “Cueva” y los de la Tremenda Corte. ¡No joda!

**

Que ¡Qué tal si te digo” que Ferrufino hasta le hizo una cuña al Seco de Varela para pedir perdón por manejar en fuego. ¡Controle el trago hermano!

*

Que en Chiriquí ya se están cabreando, por la manera de controlar los boletos para la inauguración del viernes del Kenny Serracín. ¡Por buscar evitar un abucheo, se lo están ganando desde ya!

*

Que Olga Cárdenas le dijo ayer a “Tortugón” que el mejor candidato era “Etchelecuento”. ¡Claro, si lo tenía a medio cuerpo!

*

Que para los que siguen los detalles solo miren: la decisión del Tribunal de Cuentas contra el “Mello” Carrasquilla es del 27 de febrero de 2012 y la nota al Registro Público para cautelarlo es del 7 de marzo de 2018. ¿Qué explicación hay? ¡De seguro las hay, siempre las hay!

*

Que los Nuevo Horizontes arrancan el 9 de abril. No se asusten cuando pronto vean en Tocumen aviones Hércules 130.

*

Que la gente de “Tortugón” está preparando para julio una especie de Olimpiadas Militares Regionales. ¡De seguro que el Comandante “Panzón”, “Pucuiro” y el ministro que nos tiene con “Pelos de Punta” van a competir en las pruebas de velocidad!

*

Y hablando de tongos, el “Tortugón” acaba de aprobarles que les paguen desde agente hasta teniente, un extra por laborar en vacaciones. ¡Quiere contentar a la tropa que anda cabreada!

**

Que la bancada del PRD anda molesta, porque del ñameñismo le están robando los proyectos. Incluyan en la lista el de protección al productor que presentó la “Griega” Athenas y el de la base de datos de los sátiros que promueven Leandro, “Picotazo” y Athenas.

*

Que Cheito Castillo y la expresidenta Moscoso coincidiendo en una tarima para ver la cabalgata en David. ¡”La Doña” es La Doña y “Cheito” es “Cheito”!

**

Que “Morticia” parecía ayer una amazona en la cabalgata chiricana. ¡Ya lleva 20 cuerpos de ventaja doblando la última curva!

*

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.