Se escucha por ahí

Por: -

Que en Michoacán acaban de capturar cuatro maletas cargadas de “blanca nieve” que iban a bordo de un barco procedente del puerto de Balboa.

Que un jodedor exclama que “Tortugón” debe rezar para que no salgan unos videos como los que pusieron en jaque mate a PPK.

Que hay quienes vaticinan que lo de “PPK” tiene reacción en cadena en otros países. ¡Xuxa, ya yo ando con miedo!

Que “Matraca” se soltó de lengua para echarle más fuego a la hoguera siguiendo el guión de “Tortugón” para justificar la Constituyente y quedarse en el poder.

Que un bobo pregunta que si mueven a “Tortugón” y “La Mala” no puede ser por ser media gringa, entonces le tocaría a un ministro. ¡El único con perfil para calmar las aguas revueltas sería el “Pitufo” Vásquez!

Que me aclaran que el “Hermano de Caín” no fue el que tumbó el caso contra “Chiqui” por el Cemis, sino que fue “Blower”.

Y hablando de “Blower” no se descarta que hoy se autorice su liberación tras cumplir 2/3 de la pena impuesta por la Asamblea Nacional.

Que el precedente de “Blower” tiene ahora preocupado a “Tortugón”, porque con apenas dos diputados de una subcomisión de garantías lo pueden separar y mandar a guardar. ¡Forzaron las vainas para joder a Moncada y ahora están atrapados en su propio miedo!

Que circula que los perredosos cuando mandaban en la 5 de mayo le hicieron clandestinamente una auditoría forense a la Presidencia de “Matraca” y se la tienen bien guardadita.

Que la reina “Tropical” participará en la Cumbre de Laureados y Líderes por los Niños 2018, que se realizará en Ammán, Jordania.

Que independientemente del rechazo de traslado de partidas producto de la pugna Ejecutivo-Asamblea, cómo es que sin haber terminado el primer trimestre ya hay ministerios y entidades, pidiendo cambios a su presupuesto. ¿No planifican bien o qué?

Que “Dulcito” alega que Publio se fue de la DGI porque anda pensando en su jubilación.

Que Famamía le preguntó a Publio, el de la DGI, que si consideraba que era cuadro de honor en el gobierno de “Tortugón”. ¡Ay, xuxa!

Que Francolini estará hoy en Chiriquí reuniéndose con dirigentes del CD y visitando la feria de David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.