Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer en el Facebook de Crítica pedimos que enviaran fotos de piscinas de los marginales y nos inundaron. ¡Xuxa, hasta hubo que hacer un álbum!

Que un jodedor pregunta si el yeyesónico director del IDAAN trabaja para Do It Center. ¡Propaganda gratis!

Que Juan Felipe, el del IDAAN, debe agradecer cada cosa que le sucede en su vida. Debe dar gracias, porque lo apañó “La Chilindrina” Gómez en vez de “Morticia”.

Que “Tú la tienes que pagar María Luisa” y “Brad Pit” Duboy, están la lista de los que tiran la toalla pronto.

Que a Fredy “Delta” le van a reventar un caso: los pagos a las cobranzas de Tobín.

Que un chusco sostiene que los ñameñistas se están peleando provincia por provincia. ¡Ya se pelearon con los C3 y ahora con los chiricanos”

Que Juan “Bau” hizo mal en quitarse el saco para mostrarle a Dalia que no tenía rabo de paja, pero la profesora tampoco quedó bien, cuando el hombre fue a disculparse y lo rechazó.

Que un sapo de Tocumen vio ayer al Ex Manejable” de la Prado listo para irse de viaje. ¿Desafiando la restricción que ordenó el “Nanchy” o con su bendición?

Que aseguran que a Juan Serrano le dieron un montón de boletos para la inauguración del Kenny. ¡Se salvó!

Que el Tribunal Electoral aclaró que “Pany” Pérez tuvo fuero electoral desde el 31 de mayo de 2017 hasta el 27 de julio de 2017, así como del 14 de julio de 2016 al 25 de febrero de 2017.¿Cuándo fueron los “pinchazos” de “Picuiro”?

Que “Tortugón” lleva hoy como 20 murgas al Kenny Serracín, para silenciar cualquier abucheo. A lo mejor hasta canta con Joey Montana. ¡Demasiado Picky!

Que Harry “El Sucio” tiene que decidir cuál Juzgado debe reabrir el expediente cerrado en espera de las auditorías a las Juntas Comunales que la Procuradora Belfon le pidió a Freddy “Delta”.

Que hasta que Harry “El Sucio” no decida, la “Espía” Isolda no puede compulsar copia de nada a la Tremenda Corte, sobre ningún diputado, pues nada ha sido reabierto.

Que un jodedor vaticina que todos los padrastros de la patria que están nerviosos con las auditorías que “El Delta” envió a “La Espía”, de seguro van a conversar con Harry “El Sucio” y éste aprovechará para hablar sobre las denuncias que tiene en la Comisión de Credenciale ¡Coño, cuida’o se encuentra en el elevador con “Carne Fresca”, el de la mente clara.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.