Se escucha por ahí

Por: -

Que después de ver la entrevista de Famamía a “Tortugón”, mi conclusión es que las Coca Cola de diet, son muy desinibidoras. ¡Le debe dar la receta a Ferrufino!

Que el tío “Homero Simpson” se peleó con los dos últimos directores de la DGI. A Publio lo tildó de mentiroso y rogó para que le “vaya bien con sus cuentos a otro lado”.

Que un chusco pregunta qué tienen qué hacer “Picuiro” y al comandante “Naranjitas” en Jordania y qué tiene qué ver su presencia en la visita al campo de refugiados de Za'atari que acoge a más de 80,000 que huyen de la guerra en Siria. ¡Algo raro hay aquí!

Que para el 15 de abril deben darse los cambios en la Policía Nacional y el SENAN. ¡La opo solo espera que nombren a “Picuiro” y al Ministro que nos tiene los “Pelos de Punta” para alzar su voz!

Que Fredy “Delta” arrancó con mucho “Stylo” la auditoría a la 080 y de los 8.5 melones del diputado “químico” del CD. ¿Negociando para que no le revienten lo de los pagos a la Cobranzas de Tobín?

Que Quique Carles y Fredy “Delta” se reunieron con dirigentes de los arroceros en Paja Blanca de Alanje.

Que a “Pepe Huevo” antenoche en el Kenny le metieron un pelotazo en la cabeza. ¡Xuxa, se salvó que no fue una línea de “Calicho”!

Que Miguel Antonio recogió firmas como loco esta semana en Chiriquí. ¡Muy bien puede inscribir hasta el partido de los emputados!

Que Elías estuvo en su finca de río Chico, en Pacora cortando las pencas de palma real para los feligreses de las iglesias. ¡Al menos se ganó un escalón al cielo!

Que el Suntracs advirtió que están estafando con una carta pidiendo plata para la supuesta operación de un niño.

Que Harry “El Sucio” tiene el caso de los fondos de los diputados y la Comisión de Credenciales tiene dos expedientes contra él. ¡Empate!

Que “El Mimado” Sittón y el abogado Moisés “Wopper” Bartlet, fueron detectados ayer orando en la catedral ortodoxa griega, en la vía Porras. ¡El padre Nikolás pudo rescatar a esas ovejas descarriadas!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.