Se escucha por ahí

Por: -

Que ahora la “Rugrats” de la ANTAI quiere que le manden la planilla 080 de los padrastros de la Patria. ¡Ya como respuesta le preparan una citación para que explique los viajes que ha realizado!

Que trascendió que la Asamblea le dará la documentación que está pidiendo el diario de la 12 de octubre con su habeas data, pero deben sacarle copia a 60 mil documentos y pagar el costo de éstos. ¡Ay, xuxa!

Que ya fue promulgado en Gaceta la creación de otra sigla: el COLE: Consejo de Liquidez del Estado. ¡De puro milagro no metieron a un tongo en la lista!

Que el “pavi pollo” Félix Sittón fue electo secretario de prensa de la “gallera” del Molirena. ¡Exclamó que fue por voto y no por dedo!

Que hay una peleíta buena entre empresarios de origen alemán y otros griegos por un local en Pueblo Nuevo. ¡Una lanzó un 4x4 como un tanque contra una cerca y la contraparte le echaba agua con una manguera!

Que el lobby gay se le se fue encima ayer a Juank por su video de Semana Santa contra el matrimonio gay. ¡Hubo insultos e insinuaciones de gente que se proyecta como de muy altura, pero que se les salió el cobre!

Que “Sombrerito” sostiene que “Tortugón” está tirando cuento con lo del supuesto diálogo y lo que quiere es cerrar la Asamblea.

Que “Tortugón” va a Roma a calmar las aguas, porque parece que “Panchito” anda inquieto por la situación que hay en Panamá.

Que un sapo de Altos de Quarry escuchó un pinchazo telefónico de un magistrado de la Tremenda Corte hablando pestes de periodistas: ¡Ese “HP” de Pritsiolas y ese “maricón” de “Frankenberry”. ¡La tuya!

Que la gente de Uber estará regalando el álbum de Panini y algunas figuritas. ¡Coño, los taxistas tendrán que obsequiar un suéter de la selección para hacerle la competencia!

Que muy comentado el escrito sobre la historia del estadio Kenny  del colega Franceschi que salió el viernes pasado en Crítica de Chiriquí. ¡Un buen aporte a la historia!

Que “Quique” Carles salió en defensa de los lecheros. ¡Parece que el arreglo que logró que la industria no fue de pura leche!

Que en el Ministerio de Salud de Chiriquí se armó troya por el traslado de periodistas a otras zonas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.