Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco pregunta si “Tortugón” no reconocerá la decisión de la nueva Comisión de Credenciales, de archivar tres expedientes en su contra.

Que la “Morticia” hizo que la Anette Movin reconociera que su proyecto de imprescriptibilidad, no se aplica para los casos ya investigados y que aceptara tácitamente que no puede hablar nada sobre el escándalo de Odebrecht. ¡De ñapa la mandó a sentarse!

Que el decano Enrique Mendoza fue claro en la posición de rechazo al proyecto de lo que algunos califican como “medicina estética”.

Que el Cuerpo de Bomberos debe resolver el problema que le han generado a la jovencita Jaramillo, al que un camisa roja manejando en fuego un vehículo de la institución, le destruyó el auto recién comprado y ahora la chica está enfrentando perjuicios.

Que los ingleses detectaron que de las 240 mil sociedades del caso de los “Panamá Papper”, la mitad fueron registradas en las Islas Vírgenes Británica.

Que un tuitero le recomendó a “Bolillo” que llame urgente a Cable Wireless para que le cambien el número 5-4-1 y el 3-5-1 y que le den el número viejo. ¡Estoy verraco!

Que el Dr. San Llorón exclamó que después del 6-0 ante Suiza, solo faltaba que el gobierno declarara libre hoy…por duelo nacional.

Que “La Chilindrina” Gómez está estudiando las denuncias contra un Magistrado por faltas a la ética, por ejercicio ilegal de la abogacía y una querella por injuria que interpuso otro Tremendo Juez.

Que el Costa Este de Panamá conquista el Pre-MICFootball de Banyoles, un torneo de fútbol base.

Que la nueva Comisión de Credenciales, donde la estrella es “La Chlindrina” Gómez, no admitió y archivó denuncia contra “Chabela La Mala” y 3 denuncias contra el mismo “Tortugón”.   ¿Y ahora cuál será el argumento para no sentarse a conversar?

Que la denuncia que Balbina interpuso contra el “Ex Manejable de la Prado” y el “ Cecs” Fábregas, por lo de Impregilo y una diligencia en Miami, no fue admitida y se archivó.  Voto unánime.  Lo mismo ocurrió con una denuncia contra “El C3 Bailarín”.

Que está claro que el que asesoró a Balbina para que presentara la denuncia, no sabe nada de Derecho.  Y mejor que no la defienda, cuando la investiguen por Falsa Denuncia y la demanden civilmente por daños y perjuicios. ¡ Ir por lana y salir trasquilada!

Que ara los que están tristes por el 6 - 0 ante Suiza, alégrense, pues los paquetes de excursiones para ir al Mundial de Rusia 2018, a ver los juegos de Panamá, ahora bajarán a precios razonables.

Que hay que ser justos y realistas.  “El Tortugón” no estuvo en el juego contra Suiza.  Está en Medio Oriente.  No se le puede echar la culpa.

Que un chusco comenta que España no es Suiza y Argentina no es Panamá. Y Messi es Messi, pero los argentinos perdieron 6-1 ante los españoles, en Madrid, 6-1. ¡Mal de muchos, consuelo de tontos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.