Se escucha por ahí

Por: -

Que Juan Gabriel González, el expresidente de APEDE, será demandado por haber atacado a un periodista de Crítica y destruirle dos celulares mientras cubría el accidente de ayer en Costa del Este. ¡Clase de energúmeno!

Que mientras “Sombrerito” hace contundentes planteamientos, la gente se pregunta si Rómulo, el sobrino de “Tortugón”, perdió el habla o qué. ¡Si tiene miedo, que se compre un perro!

Que el periodista Ricardo “Zapatón” González, está hospitalizado en espera de una cirugía. ¡Acá en Crítica, atentos a su evolución en el Santo Tomás!

Que el “Comandante Panzón” aclaró que “Pelenchín” no entrena a ninguno de su hijos y que no lo jodan con eso.

Que “Sombrerito” le tiró ayer una dura indirecta a Harry “El Sucio”, diciendo que hay un magistrado que mata por ser presidente de la Tremenda Corte. ¡Xuxa!

Que ya “Tortugón” debe estar llegando al evento del Opus, en Roma. ¡El “Alma Misionera” volvió al redil abandonado!

Y hablando de religión. La Yanibel anda buscando ayuda Divina para ver si logran que el “Tortugón” inicie el diálogo con la Asamblea.

Que la Planells pensaba que su desfile por el pleno de la Asamblea sería un jamoncito, pero le han dado hasta en el cielo de la boca a la representante de Motin, digo Movin.

Que el CNA firmó un convenio con Penn State Law, lo que permitirá elevar el nivel académico de los profesionales del Derecho.

Que en Colombia le dieron piso a Manuel Arístidez Meza, conocido como alias “El Indio” y tercero al mando del Clan del Golfo. Mandaba buco de pichi vía Panamá.

Que ayer “Manolo” Alvares llegó a los “Sin Cuenta”. ¡Pasó agachadito!

Que un jodedor alega que el avión de la sele se jodió por el peso de los goles que traían de vuelta. ¡Malditos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.