Se escucha por ahí

Por: -

Que Juan Gabriel, socio de Afra, todavía no ha pagado los dos celulares que le destruyó a un periodista.

Que dos compañías panameñas son investigadas por un lío en Guinea Ecuatorial que involucra a rusos y ucranianos y ventas de armas.

Que Renato Pereira expresó su “solidaridad absoluta con Jorge Luis Barría, reportero de ‘Crítica’, víctima de agresión ilegal e injusta infligida por un expresidente del prestigioso gremio de los ejecutivos de empresas. Un ataque reprochable a la libertad de expresión”.

Que Rafa Mezquita destaca que todos los recursos oficiales manejados por todos los diputados de todos los periodos fueron aprobados por todos los Gobiernos y auditados por todas las Contralorías, por lo que el que está libre de pecado, que tire la primera piedra. ¡Ay, xuxa!

Que la exministra Susana Richa de Torrijos estuvo reunida recientemente con un grupo de profesionales del PRD y “Cortizo y Su Combo” para analizar la actual situación del país.

Que visitantes de David recomiendan un plan de ornato y urbanismo para hacerla más amigable con el ambiente. Cambiar una terminal obsoleta, ubicar semáforos en las principales avenidas para mejorar la circulación y mejores aceras para los peatones.

Que el Dr. Cebamanos exclamó que en el país de los bancos blanqueadores, de los Panamá Papers, Blue Apple, Odebrecht, de gobernantes, empresarios, grandes bufetes y políticos hasta la tusa en corrupción y lavado de dinero ahora hacen lista de presuntos blanqueadores. ¡Gancho de izquierda!

Que le vaticinamos a “Tortugón” que se le está calentando la vaina. ¿Dónde están los vendedores de crisis?

Que Panamá se convirtió en el primer país de Latinoamérica que adopta formalmente medidas concretas contra funcionarios chavistas y la inclusión en una lista negra es prácticamente equivalente a un congelamiento de activos.

Que “Tortugón” dijo que fue a Jordania para reforzar el rol de países como promotores del diálogo para la solución de conflictos. Lo jodido es que aquí el hombre rechaza el diálogo. ¡Plof!

Que el “New York Times” publicó un artículo sobre la situación política tica, que muy bien puede aplicarse en Panamá: seducción del mesianismo, matrimonio gay, descontento popular, fragmentación partidaria y una población crónicamente emputada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.