Se escucha por ahí

Por: -

Que esperamos que la ATTT y la Policía de Tránsito hayan montado para hoy un adecuado operativo frente al retorno masivo de panameños que viajaron al interior y la caravana vehicular desde las 2:00 p.m. por lo de la JMJ.

Que las publicaciones del Opus Dei no resaltan la presencia de “Tortugón” en Roma en el evento de jóvenes Univ 2018, organizado por los fieles de san Josemaría.

Que ayer cumplió 95 años el padre Benjamín Ayechú, quien llegó a Panamá en los años 50 para organizar el colegio San Agustín.

Y hablando de sacerdotes, fray Ismael Xuruc viajó desde Panamá a Cuba para establecer la primera comunidad de agustinos recoletos en la isla. Se le asignó la parroquia en Holguín.

Que el “JuanGa”, socio de Afra, no ha pagado todavía los dos celulares que le destruyó el miércoles a un periodista.

Que Willy Cochez anda con ganas de que el gobierno de “Tortugón” les congele los bienes a los chavistas.

Que los guayacanes están alegrando diversos puntos de la capital y el interior. ¡Ante tantas cosas negativas, el florecimiento de ese árbol y la posterior alfombra de amarillo intenso que cubre las calles son un verdadero espectáculo!

Que Renato Pereira exclamó que está asustado porque por un tuit en defensa de la integridad física de un periodista atacado por el expresidente de Apede lo insultaron en pandilla. Se acordó de Franco, que quería fusilar a Picasso por “Guernica”, pintura de las víctimas de un bombardeo inhumano durante la guerra civil española. ¡Esos son los “referentes” de la democracia!

Que la Semana Mayor fue trágica para la colonia venezolana en Panamá: 5 muertes por accidentes y un homicidio. ¡Lamentable!

Que ya “Tortugón” está en Panamá y lo mejor que puede hacer es pacificar las aguas porque las cosas no pintan nada bien para él.

Que en los próximos días debe definirse lo de la apelación de la fianza otorgada a “El Loco” por la jueza Marcia Cooke.

Que Cusa y Odebrecht deben mover las cutarras en el arreglo y limpieza de las calles de Colón porque viene el invierno y la gente no aguantará otra inundación madre como las del año pasado.

Que anoche hicieron una barbacoa en el home plate del Kenny Serracín para secarlo tras una llovizna. ¡Plof¡

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.