Se escucha por ahí

Por: -

Que a “El Matraqueador 1” casi le da un infarto cuando ayer se presentó una propuesta para que se publicaran en la gaceta oficial las delaciones pactadas por “La Espía” Isolda.

*

Que el Consejo de “Picuiro” no perdonó ni la Semana Santa. Hubo extensas reuniones con la participación de un exministro “notariado” y antiguos cuadros de “Chiqui”.

*

Que el “Hermano de Caín” solito se metió en su lío de la admitir la ilegalidad de la decisión de la Asamblea de alterar el orden del día y solito se salió del enredo. ¡Pendejo no es!

*

Que el Instituto del Canal y Estudios Internacionales de la Universidad de Panamá, cuestionando a “Chavela, La Mala” por seguir “fielmente el guión dictado” por los EEUU. ¡Xuxa, dura esa!

*

Que Aquilino Ortega Luna es el nuevo director de comunicaciones de los “padrastros de la Patria”.

*

Que hay quienes alegan que a “Tortugón” no le quedó otra que alinearse con “El Pato” Donald contra su “amigo” “Plátano” Maduro, porque ya localmente no le quedan amigos, sino una legión de enemigos.

*

Que lo que sí ha demostrado el “Tortugón” que no conoce de amistad. Sino que le pregunten a “El Loco”, al “Rayo” Fonseca y ahora al “Plátano” Maduro. ¡Amigos fuimos amigos, hermanos del alma…!

*

Que un jodedor preguntan dónde están las fotos de “Totugón” en Roma participando en el foro del Opus. ¿No hubo audiencia con “Panchito” en plena Semana Santa?

*

Que el democristiano Máx López es el nuevo embajador de Panamá en Cuba. ¡Caballero!

*

Que ya están llegando los Hércules C-130 a Panamá. ¡Probablemente deben traer equipos para los Nuevos Horizontes!

*

Que “Morticia” se vino en bus desde David a la capital. ¡Esa sabe más que tío Conejo!

*

Que a Hugo Famamía, los tirapiedras le destruyeron el parabrisas, pero luego se fue a operar un grúa pórtico. ¡Cuidado y le meten otra pedrada!

*

Que lo del proyecto de imprescriptibilidad es una ñamería completa. Si los fiscales y jueces no pueden investigar un proceso en 20 años, es mejor que se dediquen a otra vaina. La gran solución de los genios es mantener abierto un caso por el infinito y más allá. ¿No dizque el sistema debe ser garantista?

*

Que ahora la picazón de “Tortugón” es cambiar a directivos de la ACP. ¿Será para reemplazarlos por miembros de su círculo cero?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.