Se escucha por ahí

Por: -

Que desde el Consejo de Seguridad se giró la orden de una tercera tanda de refritos en los medios aliados del gobierno contra todo lo que huela a “El Loco” y sus exfuncionarios. ¡Las mismas noticias repetidas varias veces que son preparadas desde la charca de San Felipe y llegan en sobres amarillos a las redacciones!

Que entre los diputados del CD están analizando postular a la “secuestrada” Yanibel en vez de a Rómulo, el sobrino de “Tortugón”. ¡Xuxa, traición se paga con traición!

Que “Morticia” sacó ayer sus cañones y disparó en el pleno contra Movin y todos sus satélites.

Que “Tortugón” viene desde su viaje a China con la intención de tomarse dos puestos en la directiva del Canal que ocupan Mizrachi y Corcione, para entregarlo a gente de su círculo cero. Lo que no sabe, es que si se dan esos cambios, los sectores populares le van a exigir que esas posiciones no sean para el grupito de siempre.

Que hay una campaña de desvío de la atención y en contra de la Tremenda Corte, pues el “Hermano de Caín” no quiere admitir un amparo y suspender la actividad de la nueva Comisión de Credenciales, hasta que se resuelva una recusación.

Que la quejadera del Ministerio Público contra el Juzgado del caso de los pinchazos es irrespetuosa y es una falta a la ética.  Si un Fiscal está en desacuerdo con lo que decide un Juez, o lo recusa, o lo denuncia, o lo acusa, o recurre la decisión ante el superior.

Que o que no se dice sobre el retraso de la audiencia de los pinchazos, es que una de las razones es que el abogado Genaro presentó solicitud para entrar como querellante, pues quiere participar en la audiencia.  ¿O la idea del Fiscal es chifear a Genaro y que no vaya a la audiencia?

Que ayer fue el segundo aniversario de los “papelitos”. ¡Todavía a Ramón no lo ha partido ningún rayo! ¿Hubo dulce de Momi?

Que la gente de Panini ya vendió 500 mil álbumes y van a subir a un millón. ¡Que le consulten a “Picuiro” por aquello de las figuritas repetidas!

Que otra que no se sabe, pero ya se supo. “El Vara” Mejía se declaró impedido, no quiere conocer del amparo que interpuso el abogado del Diario de la 12 de octubre, por lo de la extensión del plazo para continuar lo de Odebrecht, pero le negaron el impedimento, y ahora la vaina se enredó en la Tremenda Corte.

Que “Stalin” Mulino le respondió a Rómulo, el sobrino, que al único que le ha fallado “Tortugón” es al propio Roux.

Que “Tortugón” quería jugarse la carta de la Constituyente, pero para quedarse otro tiempo más y le dijeron: hermano, ¿usted está loco o qué?

Que el hombre que fue asesinado hace una semana en San Carlos junto a una joven venezolana, se presume que es mexicano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.