Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco pregunta cuántas ausencias tiene en la directiva de la ACP: Alberto Vallarino, Francisco Sierra Fábrega y Ricardo Manuel Arango.

Que hay un movimiento popular que en caso de que reemplacen a Corcione y Mizrachi en la ACP, se nombren en esos cargos a Luis Navas y Richard Morales. ¡Rechazan la designación de miembros del círculo cero de “Tortugón”.

Que el general Paredes está asesorando “Desde Ya” a la Policía. ¡Bueno, que aconseje a “Picuiro” de no andar pinchando a diestra y siniestra!

Que ayer un “comando” recibió la llamada de un subalterno que indicaba que el hijo de un alto cargo de la ACP, andaba hasta la tuza en guaro. ¡Le llaman Feliz Cumbé!

Que desde el 5 de mayo, ningún ministro, ni director de entidades públicas, pueden asistir a inauguraciones de obras estatales. ¡Xuxa, se jodió “El Semental”!

Que en la Tremenda Corte están que trinan con la “La Espía” Isolda por la falta de ética del Ministerio Público de divulgar power point para culpar al Organo Judicial de la demora en los casos. ¡Ya le viene la respuesta reportando todas las cagadas de los Fiscales que han provocado afectaciones de los procesos. ¡Da que te vienen dando!

Que con la pendejada y media, “Tortugón” controlaría 10 de los 11 cargos directivos del Canal. ¡Se come un muerto y no eructa!

Que un “onagro” amigo de Chaluja “El que vende barato”, pregunta si “Matador” no dio declaraciones ayer, porque todavía anda em…fadado con Román. ¡Poste!

Que el jefe del Comando Sur anda preocupado con la presencia China en América y en Panamá.

Que ayer en un hotel de Penonomé había 75 manes de la China Popular bien trajeados. ¿Van para la mina?

Que pronto otra delegación oficial viajará a Pekín. ¡Ya desde Clayton ven con lupa el asunto!

Que ahora resulta que Transparencia sale en defensa indirecta de las empresas beneficiadas con las delaciones y no quiere que las inhabiliten de licitar en Panamá. ¡Será que quieren que le den premios!

Que TV “Patrón” fue condenada a pagar 5 mil palos por sobrevolar con dron la residencia de un opositor.

Que dentro de un mes se inicia el casi el último año de “Tortugón” en el poder. Ya la gente se le apartará, se quedará sin amigos y nadie saldrá a defenderlo.

Que desde el 5 de mayo, a un año de las elecciones, ya los funcionarios que antes le bajaban el hacha sin asco a los opositores, pensarán dos veces sus actuaciones. ¡Razones de sobrevivencia!

Que “Picuiro” prepara la transición con el comandante “Panzón” en Proteger y Servir. ¡Hay que reconocer que Omar Ariel fue respetuoso en su relación con los medios!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.