Se escucha por ahí

Por: -

Que Lula Da Silva inmortalizó una frase: "A partir de ahora, si me detienen seré héroe, si me matan, seré un mártir, y si me dejan suelto, seré PRESIDENTE de nuevo". ¡Xuxa!

Que un viejo gringo de 71 años que residía en Panamá, se declaró culpable en EEUU de crímenes sexuales con niños. ¡Clase de depravado!

Que el chavista Enoc Sánchez, en Aporrea.com, tildó al gobierno panameño de “lameculos” y “arrastrados”. ¡Coño, eso es como para pelear!

Que sin duda el más jodido con el lío ese de las listas de “Plátano” Maduro será “El Patrón”, que dejará de ganar 150 melones. ¡Ese si está dura!

Que “Huevito” Pineda se fue con Cortizo y Su Combo. ¡Si no gana Nito: nos jodemos y hay que ir completo: “Huevito, Pelé y Nito!

Que un necio pregunta qué fue lo que le respondió “Nanchy” el de la Tremenda Corte a “La Espía” Isolda.

Que ya la izquierda está alineando sus cañones contra “Tortugón”.

Que un necio pregunta cómo quedan todos los altos cargos de la Fuerza Pública condecorados por el chavismo y ahora el gobierno varelista tilda de lavadores a casi todo el gobierno de “Plátano” Maduro.

Que un chamo pregunta a quién se refería “Tortugón” cuando dijo que un alto cargo del chavismo se llenaba los bolsillos con las bolsas de comidas que iban para el pueblo venezolano.

Que un bobo pregunta quién vendía esas bolsitas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.