Se escucha por ahí

Por: -

Que en Estambul acaban de arrestar a un jefe de mafia iraní envuelto en negocios de drogas del triángulo Estambul-Holanda-Panamá, que tiene tras de sí una serie de asesinatos, incluyendo uno en tierras panameñas perpetrado en enero del 2015.

Que un canadiense-panameño está envuelto en un lío de criptomonedas por 380 melones que tenían en un banco polaco.

Que el mismito “Mimito” saltó del CD al partido de su jefe de campaña, “Arenita” Muñoz. ¡Qué xopá!

Que en un chat de abogados se sorprendieron cuando empezaron a mandarse unos a otros fotos de penes. ¡Vayan a donde dice el exvice de Economía!

Que vehículos del sector agropecuario han sido vistos los sábados en la noche montaña adentro en Donoso, participando en fiestas. ¿Cómo?

Que a “El Patrón” no le ha gustado para nada el zarpazo al bolsillo que le representó la lista negra de “Plátano” Maduro.

Que como sus cuadros de Movin ya están quemados, el poder económico busca nuevas figuritas de recambio para darles espacios en sus medios con miras a la campaña electoral. ¡El mismo librito de la campaña del 2014!

Que una ficha de Yaafar quiere ser candidato a diputado por Colón y andan valorando a varios periodistas como suplentes.

Que Eloy Alfaro recordando cuando “Tortugón” prometió el voto a favor de Colombia en la OEA en el conflicto con Venezuela y dejó al “Rolo” Santos colgado de la brocha.

Que uno de los potenciales precandidatos del PRD no quiere correr porque sabe que le van a reventar algo de Odebrecht que viene desde la campaña del 2009. ¡Pendejo no es!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.