Se escucha por ahí

Por: -

Que la gente del 150 en Altos de Quarry reporta que el gringo Davis, asesora ahora a “La Espía” Isolda, para que salga con sus power point. ¡Ya le tiene el archivo completo del billetón público que se ha llevado durante el gobierno de “Tortugón!

*

Que en El Valle, gente que se ha tomado la servidumbre está jodiendo para que no construyan la ciclovía. Algo parecido sucede con el alcalde en Bocas.

*

Que un necio pregunta cuándo el ministro “Gringo” del MOP pretende iniciar el proyecto para un nuevo acceso hacia el centro de convenciones que se construye en Amador. ¿Qué espera?

*

Que los “Tres Chiflados” del Tribunal Electoral andan desesperados llamando a JuanK para notificarlo de dos procesos en su contra. ¿Será que ahora buscan silenciar a Navarro?

*

Que el Obispo de Colón quiere dejar la mediación. ¿Será que lo presionan de Palacio?

*

Que los desertores colonenses de la Federación de Bandas Independientes, ahora quieren que el MEDUCA los reconozca como organismo. ¡La federación es el ente oficial!.

*

Que piden verificar si para la junta directiva del PRD en Las Tablas el candidato que es parte de la facción de Cortizo y Su Combo está conectado con la descentralización.

*

Que se habla de una mini "alianza coyuntural" entre “Toribio” y “El Chiqui”. ¡Hay quienes no le ven mucha fuerza al exterior del PRD!

*

Que la mini alianza de los expresidentes surge, porque “Morticia” está muy fuerte en las bases del PRD y tiene mucha opción de llevarse las primarias, con un cómoda ventaja.

*

Que en Udelas están pidiendo 20 palos para la fiesta de un jefecito. ¿Cómo?

*

Que murió el exdiplomático cubano y miembro del Departamento América, el conocido Félix Luna Medero. ¡Su “asere” ,el comandante de los “boinas negras” Luis Gaspar “Toti” Suárez, muy afectado por el deceso!

*

Que se habla que uno de los ministros de “Tortugón” se casó. ¡Qué linda fue la fiesta!

*

Que el Gabinete quiera colocar bonos por 2,500 melones. ¡Xuxa y tanta plata para qué!

*

Que a “Tortugón” ayer las moscas lo tenían loco a la hora de su discurso en Santiago. Allá dijo que a los 8 años –allá por 1971- hizo se primera pregunta política. ¿quién era Héctor Gallego? ¡Recordando los viejos tiempos del Javier!

*

Que en la Rectoría sospechan que es el mismísimo Tutankamón quien está agitando las aguas en la Universidad.

*

Que las autoridades deben intervenir, cuanto antes, en la pelea que mantienen los empresarios responsables de restaurar la Catedral. Es mucho el atraso, y demasiados los millones en juego.

*

Que la inmensa mayoría del pueblo tableño se está kabreando con la peleadera en la Tuna de Calle Abajo, que no termina. No entienden que están destruyendo la fiesta más importante de la región.

*

Que el estadio de Santiago está hecho un verdadero desastre. Lo construyeron hace pocos años, y ya fundaron un “Comité para Rescatarlo”. ¿Nadie en ese pueblo detectó el deterioro acelerado?

*

Que renunció otro alto cargo del MEF. Ahora fue la Intendente de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros, Carlamar Sánchez.

*

Que resulta algo fregado que mantenga a “Nacho” Fábrega -con un brazo lesionado- trapeando como parte de su trabajo comunitario. ¿Por qué no le asignan una labor acorde con su preparación?

*

Que las únicas quejas, contra el festival internacional del cine, tuvo que ver con los horarios de emisión. La molestia vino porque los horarios para las películas panameñas, todas coincidían. Malo.

*

Que no es normal que “La Espía” Isolda tenga roces con la Asamblea, la Tremenda Corte y el Tribunal Electoral.  ¿Crónica de algo que se avecina!

*

Que desde las entrañas del Misterio Publico nos soplaron que amonestaron duramente a los que recibieron las notas del “Ex Manejable de la Prado” y de “Nanchy” De León, y les ordenaron que no reciban más notas de esa clase.

*

Que sería bueno someter a los Fiscales a un examen como los que hace “Morticia”: sabe usted qué es efecto diferido en una apelación ? Sabe usted cuando la admisión de un amparo suspende la orden de hacer o no hacer?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.