Se escucha por ahí

Por: -

Que aunque circulan versiones sobre la venta del 70% de Ricardo Pérez a los japoneses de Itochu, me aseguran que la transacción no se ha concretado todavía. ¡Son unos monstruos!

Que los ñameñistas quieren que ahora Zuleyka solo investigue los 100 melones que distribuyó Odebrecht al gobierno del PRD entre el 2006 y el 2009. ¿Y los Lasso qué?

Que Laffit Pincay recordó ayer sus viejos tiempos en calle 13 y cantó “No le pegue a la Negra” con la orquesta de la Policía. ¡Agárrala “Pirata” que va sin jockey!

Que “Picuiro” ya mandó a planchar su uniforme con más medallas que el general Patton para asumir en pocos días el mando en la Policía.

Que hay versiones de que se nos casó el ministro que nos tiene con “Los Pelos de Punta”.

Que en el Gabinete de ayer votaron contra los chavistas, dos ministros que están doblemente sancionados por “Plátano” Maduro: “Dulcito” y el que Hinca-El Pie. Están por ser miembros del gobierno de “Tortugón” y por formar parte de Morgan y Morgan.

Que un día después de la convocatoria a huelga, el gobierno de “Tortugón” trasladó a Edgardo “Voltio” del recinto aduanero de Colón 2,000 a una planta de aceite en Buena Vista, a 40 kilómetros de la ciudad de Colón. ¿Limitando la agitación?

Que si Venezuela es el segundo país en llegada de turistas a Panamá. ¿Cómo afectará la medida adoptada por el Gabinete “Tortugón” contra todas las aerolíneas de ese país?

Que Ferrufino mejor que se tranquilice y deje de andar apelando, porque puede ir por lana y salir trasquilado. ¡Deje el guaro y punto!

Que Mayer Mizrachi prepara varias demandas, luego de lo dicho por Guido, el fiscal “paisa”.

Que a Siriaca la pasaron para el noticiero matutino. ¡A tomar café con Pascalia!

Que todo indica que el “Tortugón” vetará parcialmente la ley de imprescriptibilidad.

Que “Tortugón” esperaba reunirse con “El Pato” Donald en Lima, pero el hombre se quedó en Washington.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.