Se escucha por ahí

Por: -

Que en el caso de las ciudades deportivas y PANDEPORTES, a “La Espía” Isolda le dieron tremenda paliza en el proceso arbitral y como desquite armaron un expediente penal. El Estado deberá pagar millones, pero ahora la Procuraduría le pide a la Sala Cuarta de la Tremenda Corte que anule el laudo.” Cec’s Fabregas” es el ponente y dependerá de Nanchy De León y Harry “El Sucio”.

*

Que ayer “Tortugón” hizo una delación premiada: que las 27 pandillas de Colón lo protegían y que el código de comunicación entre él y sus chacales era el 1-4-9. ¡Xuxa, suerte que es religioso y una “Alma Misionera”!

*

Que Belda reclamándole a la “Flaca” Yorlenne que en Crítica no debe sacar mujeres desnudas, sino que debe equipar y publicar manes en pelota. ¡Coño, si mi jefecito “El Griego” hace eso, la gente va a comentar: ese director se cambió de equipo!. ¡Respeta que te van a botar y no sé quién carajo va a escribir la columna!

*

Que en C3 se preguntaban ayer, si el ministro-vecino Taher reemplazó a “El Patrón” en el círculo cero.

*

Que el chiste del día es que “Tortugón” no tiene amigos y por ende su “Círculo es Cero”.

*

Que ya suman 64 candidatos a la Tremenda Corte, incluyendo a Jaime Abad, que no puede ser magistrado. Los prefavoritos son: “Cepadem” Arrocha, la “reina” Fara Diva y un antiguo abogado de Martín.

*

Que en el PRD ya saben que la Fiscal Moore quiere enfilar la artillería del caso Odebrecht a la cúpula del gobierno del PRD del 2004-2009. ¡Alegan tener delaciones sobre 100 melones!

*

Que hubo un exagerado despliegue de tongos y SPI ayer en Colón para la llegada de “Tortugón”. Hombre fuertementes armados y hasta francotiradores. ¿No dizque lo cuidan las pandillas?

*

Que un necio pregunta qué hará ahora el Ministerio Público en el caso contra Mayer Mizrachi. El Órgano Judicial no puede archivar de oficio. ¿Quién pagará cuando fallen la demanda contra el Estado?

*

Que las honras fúnebres del Dr. Thalassinos serán mañana a las 11:00 a.m. en la iglesia ortodoxa, en vía Porras.

*

Que “Cheito” Castillo afirma que para viajar a Venezuela debió cumplir 17 trámites, esperar 35 días una cita y cuando llega le salen que faltan otros tres requisitos. ¡Se cabreó y se fue!

*

Que en redes sociales tratan de vincular a varios “venerables” en el escándalo que acaba de reventar en la CSS.

*

Que están pidiendo a la Comisión de Credenciales que declaren vacante los cargos de suplentes del diputado “Rositas” y el de “La Chilindrina” Gómez.

*

Que un abogado de saco sudao, pregunta qué haría la “Ardilla” Alvin con un abogado, donde el Hermano de Cain en la Tremenda Corte. ¿Pidiéndole que suspenda la nueva Comisión de Credenciales?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.