Se escucha por ahí

Por: -

Que las mujeres andan jodiendo al desnudista Belda en las redes. Le dicen que su paquete parece un “Cheez-it”. ¡Xuxa, lo jodieron!

Que un jodedor exclamó que Lalo, Heriberto y Juncá deben prohibir que el Negro del WhatsApp llegue por la sede del Tribunal Electoral.

Que el Suntracs notificó desde el 9 de abril al “Motosierra” Carles de la declaratoria de huelga indefinida, a partir del miércoles 18 de abril.

Que lo raro es que el vicepresidente gringo Pence no contemple reuniones con “Tortugón”, pero en cambio las tendrá con los presidentes de Perú, Chile, Colombia y Argentina.

Que “Tortugón” exclamó que Altos del Lago no quería violencia, lo cual está bien, pero circula un video de dos muchachos dándose golpes y los propios tongos de la UPC estaban de espectadores.

Que cuando la ATTT y el Tránsito del comandante “Panzón” acaban con el relajo de las paradas en plena vía que mantienen los piratas frente a la estación del Metro de San Miguelito.

Que la defensa de JuanK presentó un escrito ante los “Tres Chiflados” electorales, donde los señala de pretender una absurda mordaza ideológica. ¡Esa veda es como cabalgar en la Prehistoria!

Que el Tribunal Electoral oficializó la nueva directiva del Molirena que tiene a “Pancho” Alemán como presidente y los vicepresidentes son “Kung Fu” Fanovich, Sheyla Grajales, Estelina Gómez, Samuel Moreno, Nelson Vergra y Pablo Vargas.

Que ya suman 84 los candidatos a la Tremenda Corte. Ayer se sumaron “Cepadem” Arrocha y el exjefe de la PTJ, Jaime Jácome.

Que hay una denuncia por el robo de un avión en Albrook. ¡Eso es lo último!

Que “El Toro” sale de viaje en las próximas horas. ¡Va a recargar las baterías!

Que un sapo reporta que “Poncharelo” Estrada fue trasladado desde Metetí a un hospital privado en la capital.

Que la gente en Altos del Lago se quejaba que en el acto del miércoles al que asistió “Tortugón” repartieron una comida que solo era un cerro arroz y una porción de lenteja. ¡Xuxa. ¿Y la carne?

Que al comentarista Roberto Morelos lo tienen esperando hace meses en la CSS para operarse una bola que tiene en una pierna. ¡Coño, si el hombre fuera uno de los convocados por “Bolillo”, se pierde el Mundial de Rusia!

Que la 4ta. promoción de los Tomasitos tendrá su fiesta de aniversario el 5 de mayo. ¡Allí debería estar el “Faltón” de Gonzalito Batista!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.