Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer circuló una foto de “Tortugón” tomada por los vecinos donde se le aprecia ejercitándose en su edificio. ¡Anda muy pesado!

Que hay apuestas de que Capac y Suntracs llegarán acuerdos para evitar la huelga. ¡Dios los oiga!

Que el Organo Judicial le dio un jalón de orejas a los fiscales de “La Espía” Isolda y les gritó que por culpa de ellos se han demorado 15 audiencias de la panadería.

Que tanto hablaban los ñameñistas de que la nueva Comisión de Credenciales iba a juzgar al “Tortugón” y al contrario, le archivaron todos los casos.

Que un jodedor alega que Panamá gana cuando alinea con los jugadores que los técnicos de la LPF le mandan bien trabajados a “El Bolillo”. ¡Así es fácil!

Que Willy Cochez le mandó una carta a “Tortugón” para que suministre la lista de los 500 melones que dice haber recuperado de la corrupción.

Que Ferrufino tiene que hacerse un corte. ¡Debe darle de comer al barbero!

Que JuanK andaba ayer en Miami por el World Strategic Forum 2018 “Liderando una Era de Cambio”.

Que Maui “La Mala” exclama que hay cosas de Panamá que no entiende: acabaron con Waked y ahora usarán el edificio más exquisito que conoce en América Central, “para ministerios”. ¡Jejeje!

Que muchos edificios construidos no encuentran compradores. ¡O bajan los precios o se quedarán vacíos por buen rato!

Que la vaina está tan dura, que ya los cines de lujo están bajando las entradas a 2 palos. ¡Como en los viejos tiempos del Opera, Presidente y el Bella Vista!

Que un chusco pregunta cuál es la quejadera de los hoteles sobre la desocupación, pero ni por nada se les ocurre hacer ofertas. ¡Hermanos la cabeza no es solo para el cabello!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.