Se escucha por ahí

Por: -

Que la otra semana llega a Howard un avión C-130, pero no es para ninguna invasión, sino que trae radares para detectar huracanes. ¡Nada de intriga y cizaña quieren los de Clayton!

*

Que el índice mensual de actividad económica (IMAE) de febrero de este año, aunque registró crecimiento de 3.1%, fue excesivamente menor al 6.8% del logrado en ese mismo mes del 2017. ¡Con razón es que la gente anda llorando en todos lados!

*

Que “Plátano” Maduro le mandó un mensaje a “Tortugón” para hablar de pitcher a catcher. Pidió que no le mande al que Hinca-El Pie. ¡Por un lado, el “Alma Misionera” está presionado por “El Pato” Donald y por el otro lado tiene a “El Patrón”!

*

Que la Cámara de Comercio quiere que las reformas a la Carta Magna se den en base a dos Asambleas: la presente y la del 2019.

*

Que a “El Micho” Binicio le armaron un piqueteo ayer en su propio feudo en Changuinola.

*

Que ayer se aprobó un proyecto que declara el 1 de junio como el Día de la Literatura en Bocas del Toro, en honor y reconocimiento a los escritores José María Sánchez Borbón y Guillermo Zacarías Sánchez Borbón (En Pocas Papabras).

*

Que el caso de la abogada acusada de pelar a sus clientes mete miedo a cualquiera.

*

Que el ministro que nos tiene con “Los Pelos de Punta” y el comandante “Panzón” fueron enviados ayer a Colón para cuidar el ambiente. ¡Ojalá que no ocurra como la huelga pasada, donde los grupos paragubernamentales hicieron destrampe y los tongos miraban para otro lado!

*

Que en Vacamonte se quejan que la alcaldía de Arraiján está autorizando edificios en barriadas para viviendas unifamiliares.

*

Que Camacho Castro salió ayer de viaje para visitar a “El Loco”.

*

Que en las filas del PRD alegan que el enemigo a vencer en el 2019 será el CD. ¡Alegan que el ñameñismo es caballo muerto en la carretera!

*

Que murió Víctor Ortega, el padre del diputado “Patacón”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.