Se escucha por ahí

Por: -

Que “Plátano” Maduro exclamó que él y “Tortugón” resuelven la crisis de Venezuela y Panamá con un chasquido de dedo. ¡Que se apuren porque tienen jodido a “El Patrón”!

*

Que magistrados y jueces mandando cartas pidiendo que “El exManejable de la Prado” reconsidere su decisión de renunciar como coordinador del Sistema Penal Acusatorio. ¡El Magistrado sí tiene quien le escriba!

*

Que “Patrón Airlines” mandó a botar a un man vestido de piloto y enmascarado piloteando una nave y otra dentro de una turbina. ¡Qué ñamería!

*

Que el magistrado “Coky” Carrasco tuvo que decirle a la fiscal del caso de la abogada Saucedo: ¡aló, aló! llamando a Tierra.

*

Que “Tortugón” exclamó que la revocatoria de un contrato ley con PSA en Rodman, es un atentado a la seguridad jurídica por parte del Ejecutivo.

*

Que ahora resulta que el CD y el ñameñismo inscribieron varios miles menos de adherentes de los que anunciaron.

*

Que la Tremenda Corte falló a favor de los chorreranos en el caso de la termoeléctrica y van a llevar a la empresa a enfrentar proceso penal.

*

Que varios diputados adelantan una investigación de las conexiones del exfiscal Samuelito y sus casos con “La Espía” Isolda. ¡Caso complejo”

*

Que ayer Susana Richa de Torrijos reunió a más de 200 mujeres en La Chorrera, para motivarlas para la inscripción.

*

Que Eyra anda haciendo recorridos por todo el país, porque quiere entrar de primera en la lista para el Parlacen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.