Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor pregunta por qué los diputados ñameñistas no pararon el gol o camarón que metió “Ayalapeste” con el tema del puerto de Rodman.

Que teniendo a un gran portero como “Popi Matraca”, cómo es que un casi mudo como “Ayalapeste” les metió ese gol a los ñameñistas. ¿No será acaso un autogol?

Que lo cierto es que en los predios del PRD, desde hace rato comentan que “Ayalapeste” estaba a punto de dar el salto al oficialismo.

Que con lo sucedido como Pany y ahora con lo de Sucre, dos subsecretarios del PRD, parece que hay mucha coincidencia. ¿Será que el aparato tiene alguna misión contra la gente del partido de Omar? ¿O es todo pura casualidad?

Que hay que reconocer que en el caso de Pany, la trastada con el tema del fuero no fue culpa de la gente de “La Espía” Isolda, sino del Tribunal Electoral, que no comunicó adecuadamente cuando preguntaron si el alcalde estaba cubierto por ser subsecretario del PRD.

Que Morelos afirmó ayer en su “Fuego Cruzado” que a Martiz le tienen como un anillo que no deja que la gente se le aproxime. Como decía Mi General Torrijos: ¡díganme lo malo que lo bueno ya lo sé!

Que la leyenda Julia Elena Alvear retornando a los medios, ahora con su proyecto digital “Panamá Press”. ¡Se puso moderna!

Que JuanK cumple 20 años de militancia en el PRD, el único partido al que ha pertenecido y donde ha ocupado los cargos de delegado, secretario general y hasta candidato a la presidencia.

Que Anita Millares cumple hoy 50 años… pero no edad, sino de trabajar en Epasa. ¡Xuxa, por poco y se alcanza a mi jefecito “El Griego”!

Que Yanibel salió rápido a dar la cara por el gol de Ayala y se comprometió a quitar ese camarón que coló el diputado “comebollo”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.