Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer entre los romulistas se acabó la lomotil, luego que en radio bemba pregonaban: ¡Viene El Loco!

Que Franklyn Delano jura y perjura que no estaba suspendido. ¡Xuxa, entonces habrá que hacerle un “Bien Chequeado”, pero a Mouynes! ¡No jodan al negro y no le busquen la lengua!}

Que “Dulcito” debe aclarar si es cierto o no que el gobierno, no podrá cumplir la Ley de Responsabilidad Fiscal, porque el déficit fiscal anda por las nubes. ¿Dónde están los vendedores de crisis?

Que ya le están preparando una decena de denuncias a Freddy “Delta”.

Y hablando de “Freddy”, un chusco pregunta si es cierto o falso que aspira a ser el candidato presidencial del Partido “Picanto”.

Que Etchelcuento se quedó sin piso, sin techo y sin esperanzas en el programa de Álvaro. ¡No pasó el Bien Chequeado!.

Que “Brad Pitt” Duboy programa inaugurar en enero el nuevo aeropuerto de Tocumen.

Que un necio asegura que “El Sobrino” Rómulo, “Ya ni Be” de la preocupación con su candidatura presidencial. ¡Malditos. Dejen la boludez con Roux!

Que “El Búfalo Sexual” fue captado en un restaurante en plena conversa con JuanK. ¿Corrigiendo el Rumbo?

Que cómo los tribunales y fiscales explican que le dan medida cautelar a un capitán de la Fuerza Aguila y un sargento de Senafront a los que se les encontraron municiones para una guerra, pero a “Proclama” Pérez lo mantienen preso hace 3 años y medio. ¿Será que “Picuiro”, “El Búho” y el ministro que nos tiene con los “Pelos de Punta”, le tienen miedo?

Que “El Monstruo” Milton retorna al ruedo e inició la nueva cuenta de Twitter @yendoyleyendo con la intención de estimular las neuronas.

Que ayer hubo actos en Coclé y la capital para recordar los 115 años del fusilamiento del líder guerrillero Victoriano Lorenzo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.