Se escucha por ahí

Por: -

Que resulta sospechoso que a una semana de iniciar el plazo final para presentar las candidaturas presidenciales en Cambio Democrático, la “Espía” Isolda ordene la detención del precandidato Riccardo Francolini. ¡El Tribunal Electoral debe estar atento para que no se use el Ministerio Público para afectar a los adversarios políticos!

Que ya el personal de Altos de Quarry está guardando copias de los expedientes secretos “X” y las órdenes de seguimiento a sindicalistas y políticos para tenerlos de “seguro” cuando se voltee la tortilla en el 2019.

Que lo que era un secreto a voces lo confirmó el “marine” JDF al The New Yorker : que influyó para que arrestaran a “El Loco”. ¡A confesión de parte, relevo de pruebas!

Que Willy Cochez presentará hoy un Habeas Datas en la Tremenda Corte contra “El Tortugón”.

Que “Tortugón” está que ni el mismo se soporta. Ayer tras los actos del “Lince” Ruiz, fue un claro ejemplo. ¡Le tiran un pullita y salta em…fadado!

Que en la comunidad árabe de C3 teme que el gobierno “Tortugón” venga con otro ataque contra ellos para sacarlos de la competencia y favorecer a un asesor y algunos donantes.

Que un tesorero municipal en C3 inauguró una boutique para damas y los empleados se enteraron por Facebook live.

Que ayer unos maleantes asaltaron una farmacia para llevarse frascos de Mero Macho. ¿No se les paraba…el pensamiento?

Que ayer le daban plomo al ministro que nos tiene los “Pelos de Punta” por el nombramiento de la Yoly. ¡La doña tiene derecho a vivir!

Que los del ñameñismo le enseñan “Expedientes Secretos X” que tienen contra altos cargos del PRD y éstos de vuelta le muestran otros y les dicen: ¡miren lo que tenemos de ustedes!

Que Danilo Toro exclamó que los políticos pareciera que están en modo de destrucción.

Que las primarias tendrán las siguientes fechas: CD (12 de agosto), PRD (16 de septiembre), Alanza (7 de octubre), Molirena (14 de octubre), Panameñismo y FAD (28 de octubre) y el Partido Popular (no hará, pero el 25 de noviembre postulará al candidato escogido por otro partido).

Que mal lo del universitario y dirigente estudiantil perredista de escupir a un policía. ¡Debe haber un grado de respeto para todos!

Que ya hay un grupo de abogados recopilando pruebas sumarias para varias denuncias que interpondrán contra “La Espía” Isolda.

Que se espera que en las próximas horas, la Fiscal Moore inicie las indagatorias contra los miembros del ñameñismo que figuran en el escándalo de Jodebrecht. ¡A huir!

Que un diputado ñameñista pregunta cómo puede hacer un promotor que tiene nombrado en Chiriquí en la planilla 080. Pregunta si debe venir a marcar acá en la Asamblea y después irse a la altiva. ¡Agarra el tren chino!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.