Se escucha por ahí

Por: -

Que los médicos le respondieron a Carlos Herrera Morán que la “ignorancia es sagaz” por cuestionar que un cardiólogo experimentado pudiera diagnosticar una arritmia sin estetoscopio. ¡El tipo no quiso ni ir ayer a la audiencia!

Que hay tembladera con el anuncio que hará hoy el “Niño Leche” Ameglio. Parece que va por fuera y sin piquera del ñameñismo y anunciará que va a un cargo por la libre postulación.

Que Frenadeso exclamó que mueve a risa oír a expersoneros de la dictadura militar como Balbina y Doens hablar que Martinelli abusó del poder mueve a risa. Les preguntan: ¿y Noriega?

Que le recomiendan a Fredy “Delta” que investigue presta nombres que están al frente de varias Notarías y les ofrezcan delación premiada. ¡Hay belleza$!

Que la jueza Nilka Delgado se acogió al término legal para dictar sentencia, tras la audiencia al alcalde de Arraiján Pedro Sanchez Moró por el caso tener en planilla a jugadores de fútbol.

Que James Aparicio cumple hoy sus “Sin Cuenta”. La celebración es en San Petersburgo y están todos invitados.

Que David Ramos, el amiguito de “Picuiro”, que acaban de nombrar en El Renacer, fue carcelero de varios militares panameños detenidos tras la invasión gringa.

Que el Ejecutivo –tras todos los abusos que se han dado desde la llegada de “El Loco”- ayer trató de culpar a “El Vara” Mejía y a Harry “El Sucio”, alegando que son los que han manejado todo.

Que al fotógrafo Cavalli, los militares que tienen secuestrado a “El Loco” le agarraron los huevos. ¡El cámara de Mi Diario se cabreó y los mandó para la ver…dura en presencia de “Chinto” Gómez!

Que un necio pregunta qué carajo hacía ayer “Chinto” Gómez al lado de la camilla de Martinelli. ¿Por qué mejor no se dedica a algo más productivo?

Que muchos abogados se preguntaban ayer el por qué y para qué fue la audiencia que convocó ayer “El Vara” Mejía, aparte de que hubo que esperar como 3 horas para su inicio.

Que Ebrahin le recomendó a “Tortugón” que luego de Rusia viaje a Corea del Norte, para reunirse con el gordito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.