Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco pregunta si es cierto que un “Dino” del PRD está trabajando con “Picuiro” y además controla una notaría.

*

Que los gringos están investigando el viejo nexo de ese “Dino” con uno de los procesados por el caso de Zak Hernández, conexión que viene desde los tiempos de “Ipiales” y el M-19. ¡Xuxa, dura esa!

*

Que “Tortugón” anda fuera de la realidad invitando a todo el mundo a Panamá.  Al zar ruso Putin, al gran emperador de la China y al papa. ¡Ni el Potomac resiste tanta ñamería junta!  

*

Que en el primer aniversario de las relaciones con Pekín, ya el Comando Sur le advirtió al “Tortugón” que deje el jueguito con los chinitos.

*

Que en EE.UU., el universitario panameño Donson Cook Gallardo se destaca en el atletismo y se perfila como representante de Panamá en los Juegos Olímpicos del 2020.

*

Que “El Loco” le mandó un escrito a Charlie Stewart afirmando que pronto DJ White estará por su cabina. Lo felicitó por motivar a los panameños para que sus días arranquen de la mejor manera. Además le pidió que les dijera a sus oyentes del Wao Wake Up que no pierdan las esperanzas y la capacidad de soñar.

*

Que le preguntan a la Antai por qué la universidad con nombre de continente no tiene en su página web actualizada la información sobre planilla, viáticos y otros pagos.

*

Que “Tortugón” visitó anoche a la selección en Sochi, en su hotel. ¡Ojalá que no haya llevado un saco de sal!

**

Que Willy Cochez sostiene que Panamá parece una bomba de tiempo con diferentes mechas, donde no se sabe cuál explotará primero. Recomienda tener mucho cuidado.

*

Que a pesar de toda la plomera contra los partidos, el número de panameños inscritos en los colectivos políticos aumentó de un millón 267 mil a casi millón y medio.

**

Que Sandoya quiere poner “fit” a la gente de Betania y organiza caminatas, “dance fit”, taichí, “kickboxing” y “salsa fit”, por la gente del corregimiento, sobre todo la de la tercera edad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.