Se escucha por ahí

Por: -

Que el magistrado Mejía renunciará a fin de mes. Cálmense, no es el que preguntó si “El Loco” se podía morir en la audiencia, sino Adolfo, quien enfrenta problemas de salud que le impiden acudir al Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Que no solo la página web del Kremlin tiró al agua al “Tortugón” y su versión de que el viaje a Rusia era una visita oficial. El embajador de Putin en Panamá no se ha movido ni acompañó a la delegación.

Que ayer, cuando “Tortugón” fue a visitar a la selección, en la mesa de Román y otros, el “Mo” Rivera siguió como si nada tomándose su café.

Que Rómulo debe aclarar esa carta con fecha del 28 de mayo que le mandó al ministro "Van pa’l cielo y van llorando" Alemán, en la que renuncia como ministro consejero, designación hecha por el gobierno de "El Loco".

Que importantes centrales sindicales se han declarado en “estado de alerta” ante la intención del Gobierno de cambiar las reglas vigentes con el Fondo Millonario de Panamá. Cambios, ¿para qué?

Que a la periodista Flor Lizondro le han dicho hasta de lo que se va a morir, después de que transmitió el audio con “Betito” Quirós Guardia y la frase de La Balbi sobre los civilistas vistos, civilistas muertos.

Que en Rusia, “El Tortugón” demostró que de fútbol sabe poco. No conoce los equipos ni la actividad local futbolística. Claro quedó que sabe más del béisbol y que ese deporte sí le apasiona.

Que en la “posdata”, los responsables del Cepadem la están regando. Demasiadas son las quejas de los parientes de beneficiarios fallecidos. Todos se quejan por la pésima coordinación existente.

Que a la Chechi le enviaron 47 hermosas rosas rojas por su cumpleaños a la cárcel de mujeres. Una por cada uno de los años vividos. Pero la Castroverde no recibió ni una sola. Alguien miente.

Que las finanzas no andan muy bien por los predios del perraje. Los donantes tradicionales: Tobín, Pipo, Gaby y Ochy, en problemas. Quedan: el gran Mello y Carlos Santiago.

Que según videos que están circulando, los “shows” de “pelo pelo” dentro de la Fuerza Pública son de vieja data. El problema es que el último de esos escándalos rodó en los medios como pólvora. Ufff.

Que los usuarios de la Cinta Costera no saben de qué santo pegarse para que Unión Fenosa repare las luminarias allí apagadas desde hace semanas. La oscuridad reinante en varios tramos aterra.

Que calificados analistas comentan que nadie debe extrañarse si los “casi” seguros precandidatos presidenciales actuales sean reemplazados.

Que a los papás del José Daniel Crespo, de Chitré, no les ha gustado nada la suspensión de clases porque el gimnasio del colegio hay que repararlo. Sostienen que ya se han perdido demasiados días.

Que a los llamados independientes también les están sacando parte de su oscuro pasado. La campañita comienza a caminar contra "La Chilindrina" y contra el Dimitri, amigo de un tal Murcia.

Que crecen las apuestas para determinar qué obras inaugurarán primero. Aunque usted no lo crea, así de atrasadas están las vainas.

Que del viaje de Las Tortugas a Rusia, lo que más ha dejado perpleja a la gente es aquello de aprender a hablar ruso. Pero si es que no sabemos hablar ni medio bien el español. ¿Cómo se les ocurre?

Que el vicegobernador Canales le dijo loco, maricón, HP y mandó a soplar condones a Maradona.

Que un chusco comentó anoche: vuelve el uribismo en Colombia, y Lula va a salir de la cárcel en Brasil. ¿Y “El Loco” de Panamá?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.