Se escucha por ahí

Por: -

Que “Nanchy” De León debe presidir la audiencia de hoy, donde a la defensa de “El Loco” solo le van a permitir argumentar sobre el por qué debe ser liberado.

Que Adolfo Machado quedó al final del partido ante Bélgica, tomándose fotos con Thierry Henry, del cuerpo técnico de los “Diablos Rojos”.

Que ayer antes del partido fue mucha emoción. Hubo lágrimas de Miguel Angel Remón, en Medcom, y del “Rey de la Gambeta”, en TV “Patrón”.

Que el técnico Richard Parra resumió el partido: Ier. tiempo aguantamos en lo táctico, desconcentración en pelota quietas y transiciones sin convicción en el último cuarto de cancha. Segundo tiempo se desconcentraron 15 minutos y Bélgica marco diferencia con jerarquía. Físicamente nos caímos.

Que ayer vieron a Miguel Heras por los lados de Sochi.

Que es evidente que “Bolillo” debe apostar desde el pitazo inicial con una delantera joven. Por lo menos hay que soñar a ganar y no ir con mentalidad de empatar.

Que los trabajadores de Etesa están cerca de irse a una huelga. ¡Cuida’o y nos dejan sin luz en pleno Mundial!

Que el “Chino” Vega Pino advirtiendo que hay 300 chiricanos capturados por andar con “Blanca Nieves”.

Que los estudiantes panameños que portaban el pabellón nacional ayer en Sochi eran Joel Carreira Barreto, María Paula Guevara, Alessandra Bonilla, Kimberly Rojas, Julián Coto y Alejandro Mansfield.

Que hoy van a pedir hasta medidas cautelares contra Carlos Slim, por no acatar fallo de la Tremenda Corte sobre una hidroeléctrica.

Que el cónsul de Panamá en Vancouver estaba ayer sentado en Sochi. ¿Quién atiende el Consulado? ¿Quién paga?

Que hoy debe regresar “Tortugón” a Panamá y veremos con qué nos viene de vuelta.

Que los dueños de casas en Gorgona reclaman mayor acción de la Policía, porque hay un gato de casa que anda robando toda clase de implementos de las piscinas del área. ¡Ya lo tienen identificado y solo esperan que se concrete la captura!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.