Se escucha por ahí

Por: -

Que como un balde de agua fría les cayó a Harry “El Sucio” y a “El Vara” Mejía la renuncia de “El Loco” al Parlacen.  Ya no tienen competencia para juzgarlo.  ¡Se acabó la farsa que le tenían armada y se quedaron con las ganas!

Que Harry “El Sucio” pretendía empinarse políticamente usando como escalera el caso de “El Loco”.  “El Vara” Mejía acariciaba otros 10 años en la Tremenda Corte. ¡Se fregaron!

Que “El Loco” va a pedir a instancias internacionales que hagan un barrido para detectar micrófonos y cámaras dentro de la instalación en El Renacer, donde permanece.

Que como ahora Harry “El Sucio” ya no tendrá el caso de “El Loco”, lo dejaron agarrado de la brocha y le sacarán la tabla. Está en manos de la Comisión de Credenciales, sobre todo de “La Chilindrina Independiente” y los 6 expedientes que tiene pendientes. ¡Ella no olvida lo de la ARI!

Que se equivocan si creen que “El Loco” quedará en manos de “La Espía” Isolda.  Estará en manos del juez penal que tiene el caso de “Proclama” Pérez y de Garuz, pendiente de audiencia. Es el mismo asunto y ya está adelantado.

Que el Ejecutivo acaba de recibir otro pa’trás.   La Tremenda Corte, con los votos de Harry “El Sucio”, “El Vara” Mejía, “Coqui” Carrasco, “El Chamero” Ortega y “Nanchy El Interino”, ordena el traslado a otra cárcel de los huéspedes del “Guantánamo de Varela” en Punta Coco.

Que es la segunda vez que Harry “El Sucio” es el ponente de un “habeas corpus” sobre Punta Coco y ordena lo mismo al Ejecutivo. No hay manera de que aprendan. ¡Van a tener que demoler esas celdas!

Que ayer se corrió la bola de que había renunciado el comisionado David Ramos, el director de El Renacer, que “Picuiro” le ordenó nombrar al ministro de Gobierno.

Que los abogados de “El Loco” ya presentaron denuncias contra “Dino” Doens y la Ledezma.

Que están investigando cómo fue el gran negocio de compra de deuda panameña tras la invasión, en el que el consorte de un alto cargo del Gobierno se llevó buco de millones a tal punto que el hombre no ha trabajado más nunca. ¡Jooo!

Que le van a revivir los casos de acoso que tiene pendiente a un inquilino del Palacio Gil Ponce. ¡Yo mejor pego mi espalda contra la pared!

Que hubo un debate sobre las reformas constitucionales en la Facultad de Administración Pública de la Universidad Nacional en el que participaron el diputado Quibián Panay, Miguel Antonio, Alexis Sinclair y el alcalde “Blandito”.

Que el “Fraile Machete” Carles amenazó a los hoteles, casinos, discotecas y bares con suspender cualquier evento artístico en el que participen extranjeros sin la contraparte panameña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.