Se escucha por ahí

Por: -

Que a la gente de la 12 de octubre les van a recordar el viejo expediente de un marihuanero cubanoamericano y sus nexos con el Dadeland Bank.

Que los de la 12 de octubre le están haciendo los mandados a “Picuiro” y “Tortugón” en sus planes de intentar cerrar los únicos diarios adversos al gobierno. ¡Cuando les venga la respuesta, esperamos que no vayan chillando a pedir cacao en el Foro de Periodistas o CNP!

Que un necio pregunta quién audita el biyuyo del Fiscoi.

Que después de las inundaciones de ayer al distrito capital le llaman “BlandonCity”. ¡No jodan así a “Chalo”!

Que en el PRD todo indica que “Morticia” le dará jaque mate al “Ancia-Nito”. ¡Desde el 1 de julio tendrá una tribuna natural en la Asamblea y allí se moverá como pez en el agua!

Que “Chiqui” sonando para reemplazar a Almadro en la secretaría general de la OEA. ¡Xuxa, lo jodido es que luego tendrá que bajarle el hacha a “Plátano” Maduro y los chavistas le darán hasta en el cielo de la bocas!

Que ya el ministro “Van pal’ Cielo y van Llorando” Alemán está recogiendo sus cachivaches del Ministerio de la Presidencia.

Que ayer “Tortugón” reapareció medio escondido por los lados de Colón.

Que en círculos de Palacio se comenta que Tared ya reemplazó a “El Patrón” como el hombre más influyente en el gobierno ñameñista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.