Se escucha por ahí

Por: -

Que un viejo agente gringo me sugirió que le preguntara a los directivos de la 12 de Octubre, si saben quién era Tony Fernández y su conexión con el Sunshine State Bank y Dadeland Bank.

*

Que ese mismo sabueso gringo le recomienda a los de la 12 de Octubre leer detalles del caso N.° 84-853-CR-KEHOE de agosto de 1985, que radica en el Tribunal de Distrito Sur de la Florida, bajo el juez James W. Kehoe. ¿600 mil libras de hierba santa?

*

Que ayer lo destacable –para los panameños- fue el primer gol en el mundial de fútbol por parte de “Panamá Viejo” Baloy, pero lo cuestionable es lo que se dice que “Bolillo” le pedía a su colega británico tras el primer tiempo.

*

Que parece pendejada que se insista en una audiencia hoy en la Tremenda Corte, cuando ya “El Loco” ha dicho por todos lados que renunció al Parlacen.

*

Que los “gays” locales impulsan ahora una encuesta de la que saldrán las 10 personalidades más destacadas “del ambiente”. La esperaremos.

*

Que varios “payasos” están dejando mal el nombre de Panamá en Rusia. A llamarlos a capítulo al regreso. Muchos videos son plena prueba de su desvergüenza. Con el honor de la Patria no se juega.

*

Que en Don Bosco no saben si los que recogen la basura están viendo el mundial de fútbol, o qué, pero lo cierto es que la basura crece, crece y crece. Pasan semanas sin que la recojan. Ya basta.

*

Que Ricardo Lombana, en vez de dedicarse a recoger firmas para quedar entre los tres independientes elegibles, exige al TE aclarar cuántas firmas han rechazado a los otros candidatos.

*

Que más de la mitad de los 15 mil panameños que están presos en la actualidad NO han sido juzgados. Mientras tanto, están libres y felices un montón de gente que la hizo, y sabe que la debe.

*

Que la que comienza hoy será recordada como la “Semana de la Estampida”. Salen del Gobierno, no solo ministros, sino gerentes y directores. ¡Abandonan el barco por miedo a lo que viene pa’ encima!

*

Que es verdad que las inundaciones se multiplican, y que muchas alcantarillas están tapadas, pero también es cierto que la última vez que llovió tanto como ahora fue hace 17 años. ¡Clase de aguacero!

*

Que en la caja donde se ahorra juran que la inesperada renuncia de un “jefazo” rojo, no fue tan espontánea nada. Que se la exigieron, y al término de la distancia. ¡Pronto sabremos más detalles!

*

Que la eventual elección de “Chiqui” en la OEA ha despertado en algunos PRD la suma de todos los miedos. En vez de alegrarse por la distinción a un panameño, qué va. ¡Esos son muy pequeñitos!

*

Que las pautas publicitarias para televisión y radio continúan en panga. Algunas agencias siguen ajustando gastos en planilla, producción, mercadeo y otras áreas. ¿Y Dulcidio? ¡Dulceando, bárbaro!

*

Que Judy Meana cada día que pasa tiene más peso e influencia dentro del Molirena. En vez de serrucharle el piso, algunos veteranos y veteranas deben aprovechar su popularidad y experiencia.

*

Que para los panameños fue más importante el gol del “Pipe” Baloy, que cualquier otro resultado adverso. Es que NO nos entienden. Solo llegar al mundial es motivo para celebrar. ¡Además, un gol!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.