Se escucha por ahí

Por: -

Que es curioso el papel de “La Espía” Isolda en la investigación por blanqueo contra los abogados que laboran en la firma de “Pedro Navaja”.  Sin powerpoint, sin conferencia de prensa, pero oponiéndose a los incidentes y a las apelaciones.

Que un necio pregunta cómo es que investigan a un abogado de la firma de “Pedro Navaja” por el tema de la venta de fallos con Benavides e investigan a ese propio exmagistrado, pero no investigan al mismísimo “Pedro Navaja”, que es el dueño del bufete para el cual labora el sujeto de marras. ¡Parafraseando a “Feliz” Solís: ¡no sé cuándo carajo “El Loco” –aprovechando la cadena nacional por el Canal Digital de la Tremenda Corte- va a tirar lo que sabe de ese cuento!

Que le viene su pa' tras al Juez que llamó a juicio a “Chichi” De Obarrio. Pero no por “La Locura”, sino por “Homero Simpson” y el diario de la 12 de octubre.  ¿Cómo se le ocurre al Juez poner en la cuerda floja a los abogados que laboran con “El Vara” Mejía?

Que “Homero Simpson” no le importará que ese mismo Juez fue el que sobreseyó a Pablito, su nieto político.  ¡Ha sido una afrenta el exponer el lado oscuro de los abogados que defienden los  intereses de sus empresas y los suyos propios!

Que en el gobierno andan apurados a frenar lo del aumento de la luz, pero no porque quieren mucho al pueblo, sino porque no quieren que avance el proyecto de “Morticia” para que se revelen los cocotudos que están en el negocio eléctrico.

Que le preparan una denuncia por peculado a al comisionado-subsecretario de la Procuraduría. La ley de la Policía no le permite ejercer ese cargo en el Ministerio Público y además se le ascendió a pesar de estar laborando fuera de la institución.

Que un necio pregunta si la intención de “Chiqui” de correr, es porque cree que el Ancia-Nito no sube la loma.

Que en la Torre 200 del Mystic Point Towers están que trinan porque los bomberos desde hace un mes no dan el ok para reanudar el servicio de gas en el edificio. ¡Cabreados de cocinar con leña!

Que ya hay gente que tiene en su poder la información que estaba en el sistema “Mywebday” que alojaba la encriptación de los pagos de Odebrecht y la contabilidad paralela. ¡Trae sorpresas para el Team Martin y el Pueblo Primero!

Que los trabajadores de empresas tercerizadoras piquetearon la Dirección Regional de Trabajo de Panamá Oeste. ¡Mucho tortuguismo!

Que mientras el "Chivo" Vega Pino hablaba en un canal,  al mismo tiempo en una calle de Cerro Viento, los de siempre, la cerraban con tubos anaranjados para cargar mercancías.

*

Que Garrit Geneteau, director de la Escuela de Periodismo, propone renacionalizar los servicios de energía eléctrica y otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.