Se escucha por ahí

Por: -

Que varios magistrados de la Tremenda Corte van a ser denunciados en la Asamblea por andar filtrando a particulares proyectos de fallos. ¡Les recomiendan que se metan la lengua…en el bolsillo trasero del pantalón!

*

Que la presión popular ante el alza de la luz fue total. El gobierno de “Tortugón” quedó aislado y los empresarios accionistas del negocio eléctrico expuestos.

*

Que en el ñameñismo temen al síndrome de Nicaragua, donde a pesar de que Daniel “El Travieso” reculó con las reformas al Seguro Social, las protestas continuaron y piden su salida. ¡No olvidar lo que pasó el viernes, por más que los medios aliados lo ignoraron!

*

Que con la paisa amiga de Herrera Morán han armado toda una novela. Solo falta que anuncien un plan de fuga de “El Loco” de El Renacer. ¡Pónganse a trabajar!

**

Que desde las entrañas de tongolandia me preguntan quién será el pesado del jardín de los olivos que tiene una mano derecha o izquierda, que fue investigado por el Consejo por tener vínculos con un extranjero traficante de armas. ¡Xuxa. Eso sí es sensitivo!

*

Que el “Obama” del PRD, el gran “Butano” Alleyne se postula el martes como precandidato presidencial del PRD. “El Ancianito” lo hará el lunes!

*

Que “El Murciélago” Ebrahim revela que un exfuncionario del MEF negocia el traslado de ese Ministerio al Soho Mall y, además, asegura que “Dulcito” aspira a continuar como Presidente de Tocumen. ¡Ojo con la denuncia de “Huevito” Pineda!

*

Que un chusco alega que aunque Justo Arosemena, José Dolores Moscote, Jorge Fábrega y Felipe Juan Escobar pudieran presentar algún recurso en representación de “El Loco”, la actual Tremenda Corte se los rechazaría con base en la “Doctrina Mejía”.

*

Que Carla García llegó al PRD para su postulación a diputada por el 8-7 aferrada a su rosario. Por su parte, “El Micho Fenicio” se lanzó en Bocas del Toro e Iván “Picotazo” lo hará el lunes, pero va por la Alcaldía de Panamá.

**

Que se armó un lío en el PRD, porque se usaron 45 mil palos del Frente Femenino sin autorización de su presidenta “Morticia” y la directiva. El Tribunal Electoral ordenó una auditoría tras la denuncia de la propia Zulay.

*

Que se acabó el Mundial, ya la gente no le para bola al juicio de “El Loco” y mañana arranca la semana con un lunes bien duro para el “Tortugón” que ahora anda en modo JMJ.

**

Que el aeropuerto de Tocumen está pa´los tigres. Las “bandas sin fin” que alivian a los visitantes en los tramos largos, en su mayoría  están dañadas.

*

Que el repudiado aumento de la tarifa eléctrica tiene cola. El Ing. Moisés Silva se pregunta, ¿si en el fondo, no quieren favorecer a la nueva planta de gas, cuyos dueños tienen intereses en el Gobierno?

*

Que a doña Mireya ya le han metido su buen par de goles. Primero fueron sus escoltas, que cuidaban a Murcia, y ella no sabía nada, y ahora la mucama.

*

Que públicamente la diputada “Griega” pronosticó que si el PRD no la deja correr, ella recoge sus muleles y se presenta como independiente. Está muy molesta con Pedro Miguel y con el CEN.

*

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.